contadores de visitas

viernes, 29 de octubre de 2010

Acuerdo de Rusia y la India firman en diciembre, para desarrollar el PAK FA Leia mais (Read More): Rússia e Índia assinam em dezembro acordo de desenvolvimento do PAK FA





Rusia tiene previsto firmar un acuerdo en diciembre con la India en el diseño preliminar de un avión de quinta generación de combatientes de las articulaciones, dijo un alto funcionario de la industria aeronáutica de Rusia, el miércoles pasado.

La empresa rusa Sukhoi y la India Hindustan Aeronautics Limited (HAL) está de acuerdo a principios de 2010 el desarrollo conjunto de un caza de quinta generación, denominado provisionalmente PAK-FA.

"Un acuerdo con la India sobre el anteproyecto del PAK FA se firmará en diciembre", dijo Alexei Fyodorov, jefe de la rusa United Aircraft Corporation.
Las partes convinieron en desarrollar tanto una versión de un lugar (individual) y una versión de dos asientos del avión (dos asientos) en 2016, concentrándose en la versión monoplaza en las primeras etapas de desarrollo.

El nuevo avión es probable que se basa en la generación de combate T-50 quinto prototipo, que ha tomado varios vuelos de prueba y se espera para unirse a la Fuerza Aérea de Rusia en 2015.

Rusia ha desarrollado el combate de quinta generación desde 1990. El prototipo actual, conocido como T-50 fue diseñado por la oficina de diseño Sukhoi y construyó una fábrica en Komsomolsk-on-Amur en el Lejano Oriente de Rusia.

Las autoridades rusas han aclamado el juego como "un avión único", que combina las capacidades de un caza de superioridad aérea y aviones de ataque.

Fuente: RIA Novosti


Leia mais (Read More): Rússia e Índia assinam em dezembro acordo de desenvolvimento do PAK FA | Poder Aéreo - Informação e Discussão sobre Aviação Militar e Civil 

http://www.aereo.jor.br/

No hay comentarios: