contadores de visitas

viernes, 29 de octubre de 2010

Argentina debe comprar seis cargueiros KC-390 da Embraer





Embraer anunció el viernes la firma de una carta de intención para la venta de seis aviones de carga KC-390 a la Argentina, un país debe participar en el desarrollo de la aeronave.

Así, el total de solicitudes hechas por el fabricante de aviones brasileño para llegar a 60 unidades.

"El acuerdo marca el inicio de negociaciones sobre la participación del General de Brigada fábrica de aviones argentinos. San Martín en la fabricación de nuevos aviones y también para la futura compra de seis aviones KC-390 por el gobierno argentino ", dijo Embraer en un comunicado.

Este es el anuncio de la quinta parte de las asociaciones internacionales de negociación para el programa KC-390 desde finales de agosto. Chile Colombia, Portugal y Eslovaquia ya se han iniciado conversaciones para establecer las condiciones para la participación en el desarrollo de la nueva aeronave de transporte militar.

En julio, la FAB (Fuerza Aérea de Brasil) ha anunciado su intención de comprar 28 aviones KC-390.

FUENTE: Folha.com / Reuters
 Poder Aéreo 

2 comentarios:

Luis Emilio Annino dijo...

Estimado José: gracias por tus palabras, ya ves que somos varios los que compartimos esta misma locura y que disfrutamos de hacerlo...espero sea de tu agrado que intercambiemos novedades desde nuestros respectivos blogs si así te parece. Un saludo cordial desde Argentina!

JOSE dijo...

Gracias Luis. Evidentemente el apoyarnos nos ayudamos entre nosotros, ya que, somos muchos, y si compartimos no lo dudes. Publica lo que quieras.
Como siempre un salu2 y gracias