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viernes, 29 de octubre de 2010

Los líderes del servicio debaten el rumbo de Energía



Por Daniel Lisa
American Forces Press Service

WASHINGTON, 13 de octubre de 2010 - Los líderes de servicios militares y civiles se reunieron hoy en el Pentágono discutieron sus planes para la conservación de la energía que se encuentran las más importantes de la nación y el mundo hacia un futuro más sostenible del medio ambiente.

Secretario de la Marina Ray Mabus pocas palabras: "Nuestras fuerzas armadas y de nuestro país dependen demasiado de los combustibles fósiles ... [y] también gran parte de nuestro petróleo proviene de lugares inestables."

la dependencia de Estados Unidos del petróleo de otros, a veces hostiles, las naciones, Mabus, dijo, "les da algo que decir si nuestra vela barcos y si nuestros aviones vuelan.

"No se equivoquen: la política energética puede ser utilizado como un arma", añadió.

El gobierno de Obama, el Departamento de Defensa y los servicios militares están esforzándose hacia las políticas que se centran en la conservación, y las fuentes de energía renovables y alternativas, como se indica en el primer foro de energía del departamento de seguridad celebrado esta semana en el Pentágono.

Mabus, así como el general Norton A. Schwartz, jefe de la Fuerza Aérea del personal, y el general Peter W. Chiarelli, vice jefe del Ejército de personal, dijo que los servicios que ya se han dado grandes pasos en ser líderes ambientales. La Armada está en camino de reducir el consumo de petróleo no-táctica en la mitad para el año 2015, la Fuerza Aérea es la reducción de la demanda y el aumento de los combustibles renovables y alternativas; marines de Camp Pendleton, California, desplegados en Afganistán con los generadores de energía solar, y los soldados de Fort Irwin, California, recientemente desplegado con tiendas de campaña con aislamiento de espuma que salvan millones de dólares por mes en costos de aire acondicionado.

"La herencia y el legado de pensadores audaces impregna todos los servicios", dijo Mabus. "Hemos descubierto la manera de poner un reactor nuclear en un submarino. Hemos descubierto la manera de derribar un misil balístico en vuelo. Podemos hacer de la energía. "

Como el mayor consumidor mundial de hidrocarburos, la Fuerza Aérea cada vez más se está moviendo hacia la conservación y la energía renovable como un "imperativo a largo plazo con urgencia a corto plazo", dijo Schwartz.

El transporte de combustible a las zonas como Afganistán ha demostrado ser costoso y peligroso, señaló Schwartz. "Tenemos que fomentar una cultura que es consciente de que cada galón ahorrado es un galón no transportados, y que nos deja claramente mejor", dijo.

Seis marines han sido heridos, mientras que custodiaban los convoyes de combustible en los últimos tres meses, dijo Mabus. Y, por cada 24 convoyes que viajan a través de una zona de guerra, un soldado es asesinado, según un informe de septiembre 2009 del Ejército, dijo.

"Eso es un precio demasiado alto a pagar por la energía", dijo Mabus. "Tenemos que cambiar nuestra forma de hacer negocios."

Pero los militares consume más del 80 por ciento de las necesidades de energía del gobierno federal, y siempre requieren de combustible, dijeron los líderes. Más del 70 por ciento de uso de combustible de los servicios 'va a las operaciones, dijeron.

"Sin energía, el Ejército se queda quieto y tranquilo", dijo Chiarelli, señalando que el Ejército utiliza el 21 por ciento del consumo anual de energía del Departamento de Defensa.

P. Aneesh Chopra, director de la administración del jefe de tecnología, también asistieron al foro. Las mejoras en la tecnología y la distribución de los datos son críticos para los objetivos energéticos de la reunión, dijo.

La ciencia de la investigación y el desarrollo, junto con las políticas que provocan la innovación, permitirá al gobierno a cumplir con sus objetivos, dijo Chopra.

Schwartz, de acuerdo, diciendo que sería "insensato" por los servicios de seguir adelante con programas de eficiencia energética sin aprovechar las últimas tecnologías.

Los productos están disponibles en el mercado para reducir el consumo de energía, pero el proceso del departamento de adquisiciones es demasiado engorroso para llevarlos a bordo en un plazo razonable, Schwartz y Chiarelli, dijo.

El Ejército ha ahorrado millones de dólares en costos de aire acondicionado mediante la adición de aislamiento de espuma de tiendas de campaña que despliega en el extranjero, dijo Chiarelli. El ahorro ha sido posible, dijo, porque el aislamiento era comercialmente disponibles, el ahorro de los años del Ejército de discusiones de contratación.

"Si lo hubiéramos desarrollado, probablemente habría tenido 20 años" para el campo, Chiarelli agregó.

El Ejército podría ahorrar mucho más y la conservación si se podría adaptar fácilmente los últimos motores y otras piezas para los vehículos más antiguos y los sistemas de armas, dijo Chiarelli. El problema, dijo, está ligado a las dificultades de diseño y el proceso de contratación.

Chiarelli dijo que otra área donde las innovaciones comerciales están disponibles para el ahorro de energía es enorme en la construcción, aunque en la actualidad tiene unos 14 años para obtener todos los beneficios.

La realidad de los servicios militares, dijo Schwartz, es que no puede dejar que sus esfuerzos medioambientales de añadir a sus presupuestos, o aumentar el consumo de recursos naturales.

"No ha sido la cultura más consciente de los costos", dijo. "Y hay veces en nuestro negocio que no importa lo que cueste, pero eso no es todo el tiempo."

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