contadores de visitas

viernes, 29 de octubre de 2010

GDLS seleccionada para desarrollar Namer vehículos blindados para transporte personal para Israel


Ministerio de Defensa de Israel ha otorgado General Dynamics un contrato para construir 600 Namer (leopardo en hebreo) de transporte de personal blindados (APC) en los próximos ocho años.
El proceso de apertura a la competencia fue para la producción de Merkava cascos APC, juegos de material de juego y la integración de los kits para el chasis del vehículo. General Dynamics espera concluir las negociaciones del contrato a finales de este año.
La producción se realiza en el Centro de Sistemas de Producción Conjunta en Lima, Ohio. El contrato de base se completará en marzo de 2015 o se extiende a noviembre 2019, si se ejercen todas las opciones.

Batallón 13 de la Brigada Golani ya ha sido equipado con la Namer y un alto funcionario del Ministerio de Defensa dijo que los otros tres batallones de Golani recibiría la APC en los próximos tres años.
La decisión de emitir la licitación Namer en los EE.UU. se hizo debido a las limitaciones presupuestarias.
Si el Namer se hace en los EE.UU., el ejército israelí será capaz de pagar por la producción, con la ayuda militar extranjera financiera que recibe anualmente de los EE.UU. y la mayoría de los cuales tiene que ser gastado en Estados Unidos.

El Namer tiene sistemas avanzados de defensa y una unidad interna de aire acondicionado que permite el vehículo para seguir operando en las zonas contaminadas por las armas no convencionales. El Namer conlleva una serie de ametralladoras, lanzadores de misiles, y el equipo de reconocimiento.
El ejército israelí tiene previsto dotar a la Namer con un sistema de protección activa de construcción local. El ejército israelí ya ha alineado la APS es el Trofeo 4 tanques Merkava. El sistema viene como parte integral de la cisterna y el IMOD planes a seguir el mismo camino con la Namer.

No hay comentarios: