contadores de visitas

martes, 19 de octubre de 2010

El polivalente indo-ruso de Aviones de Transporte JV




India y Rusia han acordado finalmente en el acuerdo de trabajo compartido y los accionistas de una empresa conjunta que desarrollar y construir el polivalente de Aviones de Transporte, con base en el Ilyushin-214 concepto. El Joint Venture Company (JVC) se está estableciendo con sede en Bangalore, India para ejecutar el proyecto de MTA en el que HAL y participantes de Rusia tendrá participación idéntica.
Una declaración del Ministerio de Defensa esta mañana, dijo, "Un Joint Venture estará ahora formado entre Hindustan Aeronautics Limited y los socios de Rusia a saber United Aircraft Corporation y Rosoboronexport para co-desarrollar y co-producir polivalente de Aviones de Transporte (MTA)."
El MTA es ser una carga útil de 15 a 20 toneladas de capacidad de las aeronaves de Rusia las fuerzas de aire y de la India. Las principales características de la MTA son: máximo peso de despegue 65 toneladas, capacidad de carga útil de 15 a 20 toneladas, velocidad de crucero de 800 km / h, rango de 2,500 a 2,700 km, techo de servicio de 12 km. El avión tiene dos motores, el estado de la técnica características como "fly-by-wire, la autoridad de control digital del motor completo, aviónica moderna y la cabina de cristal.

El coste total de desarrollo se espera sea de aproximadamente $ 600.70 millones (aproximadamente R-2900 millones de rupias) para ser compartido por igual por ambos lados. El plan inicial es fabricar 205 aviones.


No hay comentarios: