contadores de visitas

martes, 19 de octubre de 2010

La nueva versión de la tecnología de Tejas incorpora 5 ª generación



La Agencia de Desarrollo Aeronáutico (ADA) de la India, puso fin a la proyección anterior de una nueva modificación de la caza Mk2 HAL Tejas.

Se supone que la nueva versión del avión de combate que utiliza elementos de la caza de combate de quinta generación FGFA que la India se desarrolla junto con la empresa rusa Sukhoi. Estos mismos sistemas se instalará probablemente en la búsqueda avanzada Medio Aviones de Combate (AMCA), de combate de quinta generación que la India sólo espera introducir su servicio activo de la Fuerza Aérea en 2020.


Como un nuevo radar con antena activa agrupación, el Tejas tendrá una cabina Mk2 modernizado, equipado con nuevos sistemas informáticos y muestra tecnlogia multi-táctil multi-funcional. Este mismo instrumento se instalará en la caza de AMCA. La mayoría de estos elementos estará listo en dos o tres años.

El Tejas será alas Mk2 más amplio. Esto permitirá que los nuevos aviones para transportar más armas y más combustible.Además, el juego ofrecerá una mayor entrada de aire.






Sukhoi PAK FA/T-50 - Los planes rusos de quinta generación de Rusia y la India para lanzar conjuntamente un combate de quinta generación se perfila como una de las tecnologías industriales más importantes de los siglos celebrada entre los dos países.


El Ministerio de Defensa de la India anunció a principios de este mes de octubre, el ganador del concurso de suministro de motores para Tejas Tejas Mk1 y Mk2. El motor F414, la compañía estadounidense GE surgió como el ganador.

Una vez que el IAF (Indian Air Force) para recibir el Mk2 Tejas, ADA comenzar a desarrollar la nueva versión de los tejas, una versión en la 'Mk3.

No hay comentarios: