contadores de visitas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Infantes de Marina de prueba nuevo sistema de detección de amenazas



Camp Lejeune, Carolina del Norte: las tropas desplegadas en zonas de combate se ponen en peligro a diario, pero debido a las recientes innovaciones de su misión puede ser un poco más seguro.

Infantes de marina y marineros con octava Ingeniero Batallón de Apoyo, 2 ª Marina Logística del Grupo, comenzó a probar los cables de fibra óptica con la capacidad de sentir vibraciones de la tierra alrededor de ellos, a bordo de Camp Lejeune, recientemente.

Además de ser capaz de sentir vibraciones de la tierra producen por una amenaza potencial, los cables también puede determinar la fuente.

"Los cables se puede decir la diferencia entre alguien que pase por encima de ellos a cavar un agujero a alguien", dijo el sargento. Abel Alexander, un ingeniero de combate con octavo ESB."Esta herramienta puede resultar muy valiosa en la lucha."

Los cables se colocan en el suelo y se conectan a las computadoras en la lucha contra las operaciones de centro. En el COC, infantes de marina y marineros ver los monitores de las perturbaciones.

Los diferentes tipos de vibraciones se clasifican por códigos de colores, el rojo es el más grave.Cuando se recibe este código, se adoptan medidas adecuadas para calmar la situación y asegurar el camino está claro.

"Esto puede tener tantos infantes de marina y marineros seguro", dijo Abel. "Podemos tener ojos en la carretera sin tener que poner nuestro propio servicio de los miembros en peligro."

La seguridad es primordial cuando en una zona de combate. Cualquier cosa que pueda ayudar a los miembros del servicio en la lucha es un plus, y los infantes de marina y marineros del 8 de ESB están poniendo sus mejores esfuerzos para mantener a sus compañeros de barco compañeros seguro.

"Si podemos enviar marines para detener a alguien que se está cavando el hoyo para un [dispositivo explosivo improvisado], se evitará que una gran cantidad de lesiones innecesarias", concluyó Abel.
www.defencetalk.com

No hay comentarios: