contadores de visitas

martes, 9 de noviembre de 2010

China y Rusia marcan directrices de cooperación técnica militar



El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, y el vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, coronel general Guo Boxiong, suscribieron un anexo que marca las directrices de la cooperación técnica militar entre ambos Estados, comunicó hoy Irina Kovalchuk, la portavoz del ministro ruso.

La firma del documento tuvo lugar en Pekín, en el marco de la 15ª reunión de la comisión mixta para la cooperación técnica militar, precisó Kovalchuk. Ambas partes, según ella, resaltaron los resultados positivos de su labor conjunta en 2009, “ante todo, la ejecución de contratos sobre el suministro de repuestos para sistemas antiaéreos, equipos navales y de aviación, así como el desarrollo de productos de uso militar en el marco de programas de I+D en beneficio de China”.

También destacaron “buenas oportunidades de cooperación bilateral en materia de aviación militar de transporte y de combate, equipos navales, sistemas de defensa antiaérea y servicio de posventa para material ruso incluido en el arsenal del Ejército Popular chino de Liberación”, dijo.

ria novosti

No hay comentarios: