contadores de visitas

martes, 9 de noviembre de 2010

Muestra internacional en China expondrá 70 aviones del mundo



HONG KONG, 9 nov (Xinhua) --
 La VIII Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial de China, que se inaugurará el 16 de noviembre en la ciudad de Zhuhai, de la parte continental de China, será escaparate de unos 70 tipos de aviones de todo el mundo, anunció hoy martes el organizador del evento.

La Corporación Ltd. de Muestra Aérea de Zhuhai, organizadora de la exposición, presentó hoy martes en Hong Kong durante una rueda de prensa, los detalles del evento, que ha atraído a cerca de 600 expositores.

La feria, con una superficie total de 23.000 metros cuadrados, expondrá cerca de 70 modelos de aviones, de tipo comercial y militar, procedentes de 35 países y regiones.

La Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación transportará una serie de aviones que se presentaron durante el desfile del 60º Aniversario del Día Nacional de China, entre ellos cazas J10, recientemente equipados por la Patrulla Acrobática del Primero de Agosto y el equipo paracaidista.

Entre otros, la exposición presentará modelos como el Legacy 650 de Embraer, el Global Express XRS, el Challenger 300 de Bombardier, el G550 de Gulfstream, el A380 de Airbus y el BBJ de Boeing.

Durante el evento, de una semana de duración, se celebrarán 40 foros de la cumbre, ruedas de prensa, ceremonias de firma de contratos y sesiones informativas sobre los productos expuestos.

La Exposición de Aviación y Aeroespacial de China es una muestra de comercio aeroespacial internacional, que se celebró por primera vez en 1996 y tiene lugar cada dos años en Zhuhai. Se ha convertido en una entrada para el intercambio de tecnología y cooperación entre las empresas aeroespaciales chinas y extranjeras.

No hay comentarios: