contadores de visitas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Europavia suministrará repuestos de equipos electrónicos para los cazas del Ejército del Aire


(Infodefensa.com) Madrid -
Europavia España se ha adjudicado un contrato de suministro de repuestos de equipos electrónicos para los cazabombarderos del Ejército del Aire por 800.000 euros.
El contrato, expediente 4023010209500, es de adjudicación profesional y ha sido tramitado por la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire de forma ordinaria por procedimiento abierto.
El suministro, según la documentación consultada por Infodefensa.com, consiste en repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire por un monto de 800.000 euros, impuestos incluidos.
Según el pliego de prescripciones técnicas, el material suministrado tendrá garantía por dos años y consta de resistencias, condensadores, filtros y redes, fusibles, reductores, absorbedores y protectores, interruptores, conectores eléctricos, relés y solenoides, bobinas y transformadores, dispositivos semiconductores, microcircuitos electrónicos, módulos electrónicos, auriculares, microteléfonos, micrófonos y altavoces, aisladores eléctricos y materiales aislantes, entre otros.
Europavia España fue fundada en 1965 y su actividad comprende la promoción, comercialización y distribución en España de equipos de alta tecnología. Su accionista principal es Eurotradia Internacional.

No hay comentarios: