El colegio tiene capacidad para escolarizar a 200 niños y niñas
La edificación del colegio y la guardería de Qala-i-Naw, han sido los proyectos más importantes inaugurados en los últimos cuatro meses en la zona de responsabilidad española
El Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) español en la provincia de Badghis ha entregado al jefe del distrito de Muqur, Mohammad Shah Anzaleh, un colegio construido en la localidad de Tajek, cerca de Muqur, del que podrán beneficiarse unos 200 niños y niñas de dicha localidad y alrededores.
Al acto de inauguración han asistido autoridades locales, notables de la zona y representantes del contingente militar español.
El colegio dispone de cuatro aulas y sala de profesores, completamente amuebladas, lavabos, muro perimetral y, en el exterior, un gavión para protegerlo de las riadas en época de lluvias.
El Equipo de Cooperación Cívico-Militar, encargado de liderar el proceso de reconstrucción en esta zona, ha supervisado la edificación del colegio que, junto a la guardería de Qala-i-Naw, han sido los proyectos más importantes inaugurados en los últimos cuatro meses en la zona de responsabilidad española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario