contadores de visitas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nueva fragata de Rusia para convertirse en uno de los mejores barcos del mundo



Primera fragata del nuevo tipo se puso en marcha en el astillero del norte de San Petersburgo. El buque insignia del proyecto Almirante Gorshkov 22350 se ha construido en un período corto de tiempo récord - cinco años.Para el año 2020, está previsto poner en marcha cinco fragatas del proyecto, mientras que la necesidad de la marina representa 20 a 30 buques.

La fragata del proyecto hará que la clase de base de los buques zona de la superficie oceánica de la Armada de Rusia en el siglo 21. El buque es capaz de ejecutar tareas de navegación en grupo de dos y una sola mano. La fragata puede viajar 4.000 millas náuticas lejos de su base.

El astillero también construye el norte de la fragata primera serie del proyecto 22350 "Almirante Kasatonov El trabajo en los buques se inició en 2009;. Es que se lanzará en 2011.

El nivel de equipamiento de los buques se convierten en uno de los mejores barcos del mundo. Estarán equipadas con ocho misiles de crucero antibuque 3M55 Onyx, un sistema-192 de 130 mm de la artillería, Medvedka-2 cohetes antisubmarinos sistema de armamento, misiles antiaéreos complejos Uragan, anti-buque y anti-torpedo de armas, sistemas de siembra de minas y anti-buque o helicópteros de rescate.

La fragata se puede utilizar en el grupo de copia de seguridad para los buques Mistral tipo de aterrizaje de asalto, que Rusia actualmente planes para la compra de Francia (lo más probable, un buque para cada una de las marinas de guerra de Rusia). 
Según el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov, Rusia la compra de dos buques de desembarque universal asalto con documentación técnica para la producción de otros buques de esta clase en astilleros nacionales.

Las importaciones de armas extranjeras en la Federación de Rusia puede alcanzar el nivel de decenas de miles de millones de dólares al año. Va sobre barcos, aviones, vehículos blindados y municiones. Rusia actualmente compra de equipos electrónicos para muchos tipos de armas nacional procedente del extranjero.

No se descarta que Rusia alcanzará el equilibrio cero en el campo del comercio de armas durante los próximos años: las cantidades de lo que el país compra y vende serán comparables.

Este año, las exportaciones de armas rusas superarán el nivel de $ 10 mil millones, los funcionarios de Rosoboronexport, dijo. Exportación de armas normalmente ganar $ 500-600 millones al año, pero la situación deplorable en el complejo de la defensa nacional y la actividad creciente de China en el mercado de armas se muestran una influencia negativa en la tendencia, tarde o temprano.

Sergei Nikolaev 
Pravda.Ru

No hay comentarios: