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martes, 8 de febrero de 2011

Reino Unido cancela SAR-H



El gobierno británico ha oficialmente retirado el tapón en su £ 6000000000 de búsqueda y salvamento (SAR) y los esfuerzos de externalización va a volver a la mesa de dibujo para evaluar cómo cumplen con el requisito en el futuro.

La iniciativa de financiación privada ha estado en problemas desde el año pasado, cuando las irregularidades de contratación salió a la luz en vísperas de una firma contrato laboral con el consorcio Soteria, que incluyó helicópteros CHC, Thales, el Banco Real de Escocia y Sikorsky ofrece el S-92 .

Reino Unido ministro de Transporte, Philip Hammond anunció el 8 de febrero que a pesar de la revisión de las regularidades no se llegó a la conclusión que "el gobierno tiene la información suficiente que le permita concluir que las irregularidades que se han identificado son tales que no sería apropiado proceder a o bien, la oferta mejor o con el proceso de contratación actual. "

Una de las cuestiones objeto de examen es que los helicópteros CHC tuvo acceso a información comercialmente sensible y que un ex miembro del equipo de proyecto del gobierno habían asistido Soteria en la preparación de su oferta.

Añade que una revisión ya está en marcha para evaluar cómo cumplen con el requisito de SAR por el camino y cómo mantener la calidad en el ínterin. El AgustaWestland  se utiliza para el SAR está en la necesidad de actualizar a llenar el vacío hasta un reemplazo a largo plazo surge.

El consorcio Soteria, en un comunicado que está "decepcionado al saber que el gobierno del Reino Unido ha anunciado la cancelación del programa SAR-H". Añade que "si se les da la oportunidad está seguro de que es capaz de entregar la RAE-H programa y está dispuesta a trabajar con el gobierno del Reino Unido. "El consorcio Soteria, sin embargo, también está en problemas porque RBS ha retirado.

AgustaWestland y Eurocopter están observando de cerca la situación desde un nuevo concurso podría abrir la puerta a nuevas ofertas de su lado. Eurocopter, el EC225 ofrece previamente como parte de la Lockheed Martin, VT Group, British International equipo de helicópteros AgustaWestland AirKnight y fue parte del equipo de rescate aéreo del Reino Unido con Serco, Helicópteros Bristow, y Heliservices FB.

Incluso después de la selección de Soteria, en 2009, la iniciativa de financiación privada parecía tener problemas, en parte sobre la demanda por motivos políticos del gobierno para mantener 12 bases de operación, minimizando la posibilidad de aumentar la eficiencia necesaria para la empresa comercial.


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