contadores de visitas

domingo, 3 de abril de 2011

La Armada de Chile ha recibido su primer ASW C295.

2 de abril: La Armada de Chile ha recibido su primera guerra antisubmarina (ASW) de configuración de Airbus Military C295. Sobre la base de la patrulla marítima (MPA), la versión, el ASW C295 es el primer tipo ASW diseñados y certificados en Europa desde la década de 1960 'Bréguet Atlántico.

El avión está equipado con dos puntos duros subalares para portar armas u otras armas y tiene un conjunto completo de sensores, incluyendo un radar de búsqueda, aviónica digital que son compatibles con gafas de visión nocturna (NVG), sistema de identificación automática, sistema acústico, y un detector de anomalías magnéticas. Los datos de todos estos sensores son procesados ​​por el Sistema Táctico Totalmente Integrado (FITS), un sistema de misión de Airbus Military-desarrollados, que presenta los datos de forma intuitiva a los cuatro operadores tácticos a través de la Junta de Misiones consolas, así como a los pilotos.

Tres aviones fueron ordenados por la Armada de Chile en octubre de 2007. El primero, un AMP C295, se entregó en diciembre de 2009. Los otros dos son versiones ASW y el segundo será entregado en los próximos meses.

No hay comentarios: