contadores de visitas

lunes, 4 de abril de 2011

REPLIEGUE AVIONES AMERICANOS

Los  militares de EE.UU. `planean  retirar sus aviones de combate de las misiones de primera línea el lunes y pasar a un papel de apoyo en el conflicto Libia, dijo un funcionario de la OTAN

Gran Bretaña, Francia y otros aliados de la OTAN ahora ofrecerá los aviones de combate y ataque para interceptar y realizar misiones de ataque a tierra..

La entrega se espera que tenga lugar la tarde del lunes,

"No habrá una brecha de capacidades", dijo el funcionario que habló bajo condición de anonimato debido a las regulaciones.

La semana pasada, el secretario de Defensa, Robert Gates, dijo al Congreso los EE.UU. seguirá prestando los activos que otros no tienen en número suficiente. Estos probablemente incluirá aviones AWACS de vigilancia aérea, avión de reconocimiento electrónico y aviones de reabastecimiento aéreo, según Huffington Post .

EE.UU. y los funcionarios británicos han dicho que no han decidido si el brazo combatientes rebeldes. Ambos países participaron en los ataques aéreos para debilitar a los recursos militares de Gadafi antes de la OTAN asumió oficialmente el mando de la operación internacional.

Debido a las malas condiciones climáticas en los últimos días, los Estados Unidos aprobó una solicitud de la OTAN para extender el uso de algunos aviones de combate de EE.UU., dijo el portavoz de la OTAN Oana Lungescu,  el domingo.

"Esta es una extensión a corto plazo, que expira el lunes", dijo Lungescu.

El fin de semana, los portavoces de la oposición dijo que 13 rebeldes fueron muertos cuando ataques aéreos de la OTAN golpeó varios vehículos, CNN International



1 comentario:

Anónimo dijo...

y siguen probando sus armas,la biblia dice que quien a yerro mata a yerro muere, cuando le tocara a un pais de sudamerica'''