contadores de visitas

sábado, 14 de mayo de 2011

El canal qatarí de televisión del canal Al-Jazeera está buscando el periodista desaparecido en Siria



BEIRUT, 14 de mayo. Itar-Tass. El canal qatarí de televisión del canal Al-Jazeera está buscando a los desaparecidos en Siria Pervez periodista Dorothy, un iraní de nacimiento. Según los ponentes, un reportero de la versión en Inglés del canal, que es un ciudadano de los Estados Unidos y Canadá, llegó a Damasco el 29 de abril, y desde entonces acerca de su no había noticias.

autoridades sirias decir que Dorothy estaba tratando de entrar en Siria con una visa de turista, pero en la frontera reveló que el propósito de su visita es resaltar los progresos en el país no, visitas turísticas. Según ellos, dos días después, el periodista iraní, de conformidad con las normas internacionales, fue enviado a casa.

Durante todo este tiempo los líderes de la organización Al-Yazira estaba tratando de establecer si su reportero Inglés-idioma en Irán o no. Ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Ali Akbar Salehi hoy para aclarar esta cuestión, afirmando que "las autoridades iraníes no tienen información acerca de Dorothy Pervez".

A su vez, el Departamento de Estado norteamericano expresó su profunda preocupación por la suerte del ciudadano estadounidense. Embajada de Siria en Washington ha informado oficialmente a las autoridades de los Estados Unidos que el reportero de Al-Yazira estaba tratando de "entrar ilegalmente en Siria y fue extraditado el 1 de mayo en Irán".

Las autoridades sirias han criticado a la cadena de televisión qatarí, así como las emisiones de Dubai, la Arabia canal de televisión Al-Arabiya, una empresa británica, la BBC y el canal francés France 24 para la cobertura sesgada de los acontecimientos que ocurren en el país y el espectáculo en el aire montado y manifestaciones inflamatorias de vídeo , que implican a los opositores del régimen. Estos cuadros suelen proceder de fuentes de la oposición.

Además de Dorothy, "Al-Jazeera dos meses de búsqueda para el operador, Kamel al-Talyavaa, que desapareció en Libia.

tel. +7 (499) de fax 791 0307, ​​791 0308, 791 0310,: +7 (499) 791 0303
rusmarket@itar-tass.com

No hay comentarios: