contadores de visitas

sábado, 14 de mayo de 2011

Lockheed Martin recibe $ 24 millones del contrato para la actualización de Artillería del Cuerpo de Marina Entrenadores




ORLANDO, Fla. - El Cuerpo de Marines de EE.UU. concedió a Lockheed Martin un contrato de $ 24 millones para ofrecer cuatro nuevos sistemas y mejoras a 36 de sus entrenadores de tiro de carros de combate M1-A1 principal y LAV-25 vehículos ligeros blindados.
Instructores del Cuerpo de Marina de artillería, llamada Combat Vehicle sistemas de entrenamiento, incluyen avanzada de Lockheed Martin Sistema de Entrenamiento de Artillería (AGTS).AGTS es un simulador diseñado para capacitar a los individuos, equipos, pelotones y compañías en habilidades de tiro de precisión, permitiendo que los alumnos de la transición rápidamente a fuego vivo o de artillería de combate.

"Con AGTS, hemos desarrollado una solución ágil y asequible que ofrece configuraciones únicas para que los usuarios del tren para sus misiones críticas en cualquier momento y en cualquier lugar", dijo Jim Craig, vicepresidente de sistemas de formación de Lockheed Martin Global de Capacitación y Logística."Los nuevos sistemas y mejoras proporcionará capacitación efectiva de artillería en los próximos años."

Las nuevas características que se implementa en los sistemas incluyen un mejorado, sistema visual más realista de imágenes generación - Escalable de Lockheed Martin Advanced Graphic Engine -, así como mejoras que reducen el número de instructores necesarios para los ejercicios de formación del personal.

mejoras adicionales incluyen estaciones de controlador para el LAV-25 entrenadores, entrenador de los datos de uso y capacidades de mantenimiento de registros y la capacidad de actualizarse a las armas de fuego M1-A1 en modo cerrado de la eclosión de protección de los francotiradores y artefactos explosivos improvisados. El orden de base también incluye las actualizaciones del sistema de enseñanza que permitirá una mayor flexibilidad en los ejercicios de entrenamiento.

Lockheed Martin desarrolló originalmente la arquitectura AGTS hace más de 15 años. Desde entonces, más de 200 sistemas de AGTS y mejoras han sido entregados al Departamento de Defensa de EE.UU., con un adicional de 180 entregado a los países socios extranjeros.

Lockheed Martin
12.05.2011


No hay comentarios: