contadores de visitas

sábado, 14 de mayo de 2011

Más Bushmasters para Afganistán




El Gobierno australiano ha aprobado la compra de otros 101 vehículos de movilidad Bushmaster protegidas para apoyar a la Fuerza de Defensa Australiana (ADF) para las operaciones en Afganistán.

Ministro de Defensa, Stephen Smith, Ministro de Defensa y Material Jason Clara anunció la compra hoy.

El Bushmaster ha demostrado ser un vehículo de combate más eficaz, proporcionando las tropas australianas de movilidad y protección, incluso contra los artefactos explosivos improvisados.

Es, sin duda, ha salvado vidas en Afganistán.

La compra prevé el desgaste operativo.

31 Bushmasters han sufrido daños irreparables en los últimos años y su sustitución por otros 70 vehículos de apoyo a las operaciones actuales y futuras.

Defensa también evaluar una serie de mejoras en el vehículo Bushmaster para aumentar el nivel de protección que proporciona al personal del ADF.

Si estas mejoras son viables que se pueden aplicar a los 101 vehículos.

La compra de la Bushmasters está sujeta a la negociación satisfactoria de un contrato con términos y condiciones aceptables incluso en relación con el rendimiento, costo y horario.

Detalles de los costos se dará a conocer la finalización de los detalles del contrato.

En virtud de acuerdos permanentes, Defensa se complementará por el costo de Bushmasters dañado en las operaciones, y el resto se financia con cargo al Plan de Capacidad de Defensa.

Ministerio de Defensa Australia
12.05.2011


No hay comentarios: