contadores de visitas

sábado, 14 de mayo de 2011

Los buques de la Flota del Báltico regresó a su casa.



El grupo de trabajo de la Flota del Báltico  formado por pequeños misiles buques Zyby Geizer regresó a la base naval de Baltiysk después de la visita informal al puerto polaco de Szczecin el 12 de mayo. El crucero estuvo encabezada por el Comandante de la Base Naval de Baltiysk RADM Alexander Nosatov. 

En el puerto,A. Nosatov se reunió con el comandante de la estación de Szczecin General de Brigada A. Gwadera que también ocupa el cargo de Comandante de la Brigada Mecanizada 12 Adjunta, y el alcalde de Szczecin P. Krzystek. 

Durante la celebración del 66 aniversario del Día de la Victoria, los marineros rusos y sus homólogos polaco establecido ofrenda floral ante el monumento "Hermandad de armas", y en el cementerio memorial Gryfino de los soldados soviéticos caídos en batallas 2 ª Guerra Mundial. 

Los marineros rusos hicieron viajes en autobús y visita un museo nacional y realiazron un partido amistoso de fútbol,durante la visita. 
Más de 2.000 polacos visitaron buques de guerra rusos durante la estancia en el puerto de Szczecin. 

En la sesión solemne en Baltiysk RADM Alexander Nosatov agradeció a los navegantes de la visita a cabo con éxito y señaló que la tripulación había operado como una entidad. Personal de los barcos recibieron tortas festivas; distinguidos miembros de la tripulación obtuvo mención honorífica por el Comandante de la Base Naval de Baltiysk.


No hay comentarios: