contadores de visitas

viernes, 6 de mayo de 2011

La muerte de Bin Laden revela helicóptero secreto


Un equipo se ha infiltrado en Pakistán por vía aérea desde la frontera con Afganistán. Fueron al menos 40 minutos en el espacio aéreo extranjero sin ser detectados hasta el último minuto.
Ahora surgen las imágenes de un helicóptero desconocido que se estrelló en la mansión donde fue Osama bin Laden. Tiro o no, los restos del helicóptero fueron fotografiados y la cubrieron rápidamente con un paño. ¿Por qué ocultar los restos de un helicóptero?
La respuesta a esta pregunta está en las fotos publicadas. Parte de la estructura encubierta tiene un diseño muy similar a la primera de helicópteros de ataque Commache. Se trata de formas lisas y angulares.
Algunos comenzaron a especular acerca de una versión sigilo posible de un helicóptero de transporte. Probablemente una versión altamente modificada de un H-60 ​​Blackhawk.
Las imágenes muestran el rotor de cola con un sigilo características de cinco o seis hojas del helicóptero.
Es posible que los equipos SEAL involucrados en el ataque el domingo pasado han usado una versión modificada de MH-60 Halcón Negro. Oficialmente, la Casa Blanca no ha confirmado ni negado que tipo de helicóptero se utilizó.
Inicialmente el plan era que los equipos SEAL caída por las técnicas de "cuerda rápida" de dos "halcones sobrevolando Negro, pero de acuerdo con la Casa Blanca y funcionarios de defensa, un helicóptero tuvo una falla mecánica y hacer un aterrizaje forzoso .
Sin embargo, existen controversias. Algunos expertos creen que es un avión completamente nuevo y no una versión modificada del MS-60.
Los expertos ahora están especulando que el helicóptero puede ser un descendiente misterioso de los abandonados RAH-66 Comanche. El Comanche, que viene desarrollándose desde 1984, llegó a la fase de prototipo y fue cancelada en 2004.
Se cree que los militares de EE.UU. mantiene unas cuantas copias de los comanches para su uso en misiones de alta prioridad, como la invasión el pasado domingo.
FOTOS: Reuters / AP / David Cenciotti weblog


Leia mais (Read More): Morte de bin Laden revela helicóptero secreto | Poder Aéreo - Informação e Discussão sobre Aviação Militar e Civil 


No hay comentarios: