contadores de visitas

viernes, 24 de junio de 2011

INDIA NO VAN A COMPRAR LOS F-35











India tiene oficialmente poner fin a la violenta presión de los EE.UU. que están tratando de volver a introducir el número de competidores de licitación para la compra de 126 MMRCA multi-role combatientes a la cantidad de $ 10,4 mil millones



En respuesta a informes de prensa que los EE.UU. puede ofrecer a la India, el F-35, un portavoz del Ministerio de Defensa Nacional Sitanshu Kar (Sitanshu Kar) dijo al Financial Times: «Nos hemos movido el programa MMRCA, pasó por muchas etapas de la licitación, que se han convertido en parte de la historia ".
Un alto oficial de la Fuerza Aérea de la India bajo condición de anonimato, dijo que "la aparición de cualquier principiante que sea demasiado tarde."

Las fuentes industriales de acuerdo con el gobierno de no permitir que los nuevos participantes de la licitación, y declaró que "esta es una situación muy interesante. Las pruebas ya han pasado, los paquetes comerciales se abrirán pronto, el trabajo está progresando bien compensado la comisión, aunque el gobierno de un país ofrece su mejor coche ". El funcionario dijo que la aparición de un nuevo competidor "sería injusto para los países cuyas aeronaves ya se han introducido en la lista corta." Como ustedes saben, se trata de combatientes Eurofighter Typhoon y el consorcio europeo francesa Dassault Rafale.
Incluso si asumimos que el F-35 aparecerá en la lista de solicitantes, la compañía podría enfrentar Lokheed Martin con muchos problemas en la impresión del acuerdo, dada la falta de penetración de los EE.UU. a la India.

El F-35 está todavía en desarrollo y, según estimaciones aproximadas, costará 133 millones de dólares por coche. El Pentágono planea comprar más de 2.400 combatientes de este tipo sobre el importe total de 382 millones de dólares si se toma el precio de un F-35 para 133 millones de dólares, el costo total de la MMRCA oferta se incrementará en un 50% a 17 mil millones de dólares en comparación con los actuales 11 mil millones


No hay comentarios: