contadores de visitas

viernes, 24 de junio de 2011

LA PRIMERA MODERNIZACIÓN DE MI-2M SE PRESENTARÁ EN EL MAKS-2011

Moscú. 24 de junio. "AviaPort" - OJSC ".La  Fábrica de helicópteros de Moscú Mil" (MHF) y JSC "Rostvertol" completará el trabajo sobre la creación del primer prototipo de la nueva versión del Mi-2M y el plan para mostrarlo en la aviación internacional y el Salón Espacio MAKS-2011, dijo que "Aviaport "jefe de diseño de Aleksey Samusenko Mil. Según él, la creación de la nueva versión del Mi-2M es en un punto que demostrará el primer prototipo en el MAKS-2011. El helicóptero en lugar de motores GTD-350  equipados con dos turbohélices AI-450. Es natural que el primer prototipo del sistema se instalará a bordo de las mediciones de las pruebas de vuelo posterior del helicóptero, agregó genkonstruktor. mejorada de la primera etapa de la Mi-2 fue designado Mi-2M. Después de esto tiene que ir a Mi-2A, que establece "sólo un montón de innovaciones, nuevas unidades, una nueva aviónica. Si la primera etapa de la modernización tiene éxito, nos reservamos helicópteros al país de la clase de peso de 3,5 toneladas, hasta la aparición de nuevas máquinas como" Ansat "o Ka-226, dijo A. Samusenko. En la segunda etapa de la modernización de las antiguas sólo tienen un planeador, pero es un gran trabajo y se requerirá de una gran cantidad de fondos. Hasta ahora, la modernización de los Mil Mi-2 y "Rostvertol", interpretada por su propia cuenta, dijo genkonstruktor. Dijo que en primer lugar, la modernización de Mi-2M es importante para los operadores, tales como coches baratos en esta clase no está allí "Estoy convencido de que el Mi-2M será la demanda", -. Samusenko A. dijo.


No hay comentarios: