contadores de visitas

viernes, 24 de junio de 2011

Raytheon amplía la defensa de Arabia Saudita

La empresa de defensa estadounidense Raytheon Company ha firmado un contrato con el Ministerio de Defensa de Arabia Saudita por valor de $ 1.7 mil millones para mejorar los sistemas de defensa Patriot a  la tercera generación (configuración-3).Esto es en referencia a la declaración del presidente de Raytheon Integrated Defense Systems, Tom Kennedy (Tom Kennedy), dijo Hablar de Defensa .

El costo del contrato incluye la modernización de los equipos de hardware y afines, así como proporcionar una formación completa, el servicio de sistema de defensa aérea.

La cooperación de Raytheon con Arabia Saudí se remonta a 1960. El primer set fue a las armas de defensa aérea Patriot en el reino árabe de la década de 1990.

En la actualidad, el sistema de defensa aérea de EE.UU. está ahí para proteger a los 12 países de todo el mundo. La última generación de sistemas Patriot puede reflejar los diferentes tipos de ataques aéreos, en particular aeronaves, misiles balísticos y de crucero y vehículos aéreos no tripulados.

Raytheon Company es un líder en el desarrollo internacional y el fabricante de productos innovadores de la industria de defensa. Las ventas anuales a partir de 2010 ascendieron a US $ 25 mil millones. En el personal de la empresa incluye cerca de 72 mil personas en todo el mundo.

No hay comentarios: