contadores de visitas

viernes, 24 de junio de 2011

Raytheon completa la perfecta pruebas QELTA de Fuerza Aérea de EE.UU.



PARIS, 21 de junio de 2011 / PRNewswire / - Raytheon Company (NYSE: RTN) pusieron a prueba sus ojos silencioso Laser Asamblea Torrecilla de la Fuerza Aérea de los EE.UU. de Wright-Patterson Air Force Base. Durante cientos de ejecuciones de prueba, QELTA detectado consistentemente y derrotó a todas las amenazas. 

Una de Adquisiciones de Defensa Desafío ganador del programa, QELTA ofrece la Fuerza Aérea de los EE.UU. una asequible y muy fiable gran medida las aeronaves por infrarrojos Contador (LAIRCM) solución de la torreta.

"Los resultados demuestran claramente el compromiso de Raytheon para la supervivencia de los aviones", dijo Mike Booen, presidente de Raytheon vicepresidente de seguridad avanzada y la Dirección de Sistemas de Energía."QELTA Raytheon sistema derrotado todas las amenazas de la Fuerza Aérea de los EE.UU. presentó, fue una actuación impecable."

Raytheon se adjudicó el contrato LAIRCM primero en desarrollar un sistema de contador de medida más asequible y fiable que reducir el peso, mejorar el rendimiento e integrar en la huella existente de grandes aeronaves de ala fija.

"Nuestra solución es casi la mitad del peso del sistema existente y atrae mucha menos energía", dijo Booen. "QELTA es dos veces más confiable que el sistema actual a la mitad del costo de adquisición y reducirá significativamente los costos del ciclo de vida."

Raytheon Company, con 2010 ventas de $ 25 mil millones, es un líder en tecnología e innovación que se especializa en la defensa, seguridad nacional y otros mercados del gobierno en todo el mundo. Con una historia de innovación que abarca 89 años, Raytheon proporciona el estado de la técnica electrónica, integración de sistemas de misión y otras capacidades en las áreas de detección, los efectos, y de mando, control, comunicaciones e inteligencia, así como una amplia gama de los servicios de apoyo a la misión. Con sede en Waltham, Mass., Raytheon emplea a 72.000 personas en todo el mundo.

Para más información sobre la presencia de Raytheon en el Salón Aeronáutico de París 2011, visite http://www.raytheon.com/media/parisair2011/ de descargas multimedia, funciones, luces y tecnología de noticias de la compañía. Los periodistas también pueden seguir las actualizaciones de Raytheon Company de la serie en Twitter @ raytheoncompany .

No hay comentarios: