contadores de visitas

viernes, 24 de junio de 2011

Raytheon ofrece nuevos desde tierra ha evolucionado de misiles SeaSparrow



PARIS, 22 de junio de 2011 / PRNewswire / - Raytheon Company (NYSE: RTN) y sus socios internacionales introducirá una nueva base en tierra ha evolucionado de misiles SeaSparrow en el Salón Aeronáutico de París. El ESSM terrestres características de usos múltiples capacidades, tanto para aplicaciones navales y terrestres.

"Los sistemas de misiles Raytheon y sus socios industriales mundiales están trabajando para ampliar ESSM en la zona aérea en tierra de misión de defensa (GBAD)", dijo el capitán de la Armada Real de Países Bajos Pablo Rouffaer, director adjunto del proyecto de la oficina de proyectos de la OTAN SeaSparrow."La flexibilidad y versatilidad de ESSM se demuestra por su capacidad para aportar una defensa propia nave y GBAD".

ESSM representa más de cuatro décadas de la tecnología y mejoras en el diseño de una asociación de cooperación internacional compuesta por 12 naciones, 10 de los cuales emplean ESSM.

"El programa de ESSM es un excelente ejemplo de cómo Raytheon trabaja a través de las asociaciones internacionales para satisfacer las necesidades de los combatientes de múltiples plataformas", dijo Rick Nelson, vicepresidente de Sistemas de Armas Navales de los sistemas de misiles Raytheon. "Al ampliar las capacidades de ESSM, que amplían las prestaciones de esta arma probada en toda la comunidad de combate."

ESSM pronto se unirá a las muchas armas con base en tierra en la cartera de Raytheon de soluciones complementarias de la defensa aérea.

Raytheon Company, con 2010 ventas de $ 25 mil millones, es un líder en tecnología e innovación que se especializa en la defensa, seguridad nacional y otros mercados del gobierno en todo el mundo. Con una historia de innovación que abarca 89 años, Raytheon proporciona el estado de la técnica electrónica, integración de sistemas de misión y otras capacidades en las áreas de detección, los efectos, y de mando, control, comunicaciones e inteligencia, así como una amplia gama de los servicios de apoyo a la misión. Con sede en Waltham, Mass., Raytheon emplea a 72.000 personas en todo el mundo.

Para más información sobre la presencia de Raytheon en el Salón Aeronáutico de París 2011, visite http://www.raytheon.com/media/parisair2011/ de descargas multimedia, funciones, luces y tecnología de noticias de la compañía. Los periodistas también pueden seguir las actualizaciones de Raytheon Company de la serie en Twitter @ raytheoncompany .

4 comentarios:

dani dijo...

Te pillé. Las imágenes no tienen nada que ver con la noticia. En la noticia se habla del misil antiaéreo seasparrow y la imagen es de los misiles de crucero tomahowk, que además al final no se han comprado.

JOSE dijo...

Que fallo, imperdonable, aunque ¿ y si lo hubiera hecho a drede? No es broma, ahora cambio la foto.

Salu2

dani dijo...

Por eso decía lo de "Te pillé". Porque no se si lo has hecho a propósito o a despropósito.

JOSE dijo...

Totalmente pillado, no hay escusas Dani. Por cierto,he dado de alta esta dirección de correo electrónico, cazasyhelicopteros@hotmail.es, si quieres hacer alguna aportación, ya sabes el camino, amigo

SAlu2