contadores de visitas

jueves, 23 de junio de 2011

Las fuerzas aéreas de Japón y de Australia tienen planeado llevar a cabo su primer ejercicio conjunto en Alaska, Estados Unidos, en julio, se informó esta noche. Las fuerzas áereas de los dos países van a sostener el ejercicio del 7 al 9 de julio con el uso de aviones caza F-15 de Japón y cazas F/A-18 Hornet de Australia, dijo la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón, citada por Kyodo News. El ejercicio es parte del acuerdo de cooperación en defensa firmado por los dos países en mayo de 2010. El documento estipula que las Fuerzas de Autodefensa de Japón y las fuerzas armadas australianas compartirán alimentos, combustible y otros suministros durante operaciones como misiones de ayuda en caso de desastres.(Xinhua) 23/06/2011


Las fuerzas aéreas de Japón y de Australia tienen planeado llevar a cabo su primer ejercicio conjunto en Alaska, Estados Unidos, en julio, se informó esta noche.

Las fuerzas áereas de los dos países van a sostener el ejercicio del 7 al 9 de julio con el uso de aviones caza F-15 de Japón y cazas F/A-18 Hornet de Australia, dijo la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón, citada por Kyodo News.
El ejercicio es parte del acuerdo de cooperación en defensa firmado por los dos países en mayo de 2010. El documento estipula que las Fuerzas de Autodefensa de Japón y las fuerzas armadas australianas compartirán alimentos, combustible y otros suministros durante operaciones como misiones de ayuda en caso de desastres.(Xinhua)
23/06/2011



No hay comentarios: