contadores de visitas

jueves, 23 de junio de 2011

Los franceses llevaron a cabo un lanzamiento submarino de un misil de crucero naval


Francia llevó a cabo el primer lanzamiento submarino de un misil de crucero nuevo.Esto es con referencia a la representante del Departamento Central para la compra de armas de Francia (Direction Générale de l'Armamento, DGA) informa la revistaDefense News .

La  prueba se llevó a cabo 08 de junio con una plataforma bajo el agua en la zona de pruebas cerca de la isla de Ile-du-Levan (Ile du Levant) en el mar Mediterráneo para simular las condiciones del misil desde un submarino. La prueba demostró a los representantes directos de la puesta en marcha de la DGA en el agua, su salida del compartimiento acondicionado del submarino y la transición a una altitud de crucero. Por lo tanto, de acuerdo con un DGA, todos los objetivos de la prueba se lograron bajo el agua. Anteriormente, en 2010, se llevó a cabo una versión periodo de prueba de los misiles de buques nuevos.

Según Reuters , los planes para desarrollar misiles de crucero de lanzamiento desde submarinos durante el International Paris Air Show en Le Bourget, el representante de la compañía francesa confirmó la MBDA, la producción de misiles de crucero.. Según él, los misiles de crucero son nuevos para competir con misiles "Tomahawk",en servicio de EE.UU. y el Reino Unido y se utilizan activamente durante las operaciones militares en Libia.
Los Misiles de crucero Scalp Naval se producirá en dos configuraciones: Misiles de lanzamiento vertical se instalará en el multi-clase  fragatas FREMM, la primera de ellas, Aquitania, debe entrar en servicio en la Armada francesa en 2012. Se ha informado de que Aquitania pueden llevar a bordo hasta 16 misiles de este tipo.Plan de lanzamiento de misiles bajo el agua para su uso en un submarino nuclear tipo Barracuda, puesta en marcha está prevista para 2016.
Según Defense News, los primeros misiles de lanzamiento vertical de la fragata francesa estará listo en 2014 y de misiles para su lanzamiento desde submarinos - en 2017. En este caso, de acuerdo con Reuters, France recibirá el cuero cabelludo primeros misiles navales sólo en el año 2015.

El contrato para suministrar 150 misiles de crucero, basadas en el mar fragatas FREMM y 50 para el submarino, según lo informado por Defense News, fue firmado entre la DGA por MBDA en 2006, poco después de que el fabricante ha anunciado el desarrollo de nuevos tipos de misiles. Reuters ofrece información sobre la compra de 450 misiles de Francia por valor 543 millones de dólares.

Un nuevo tipo de misiles de crucero que se desarrolló sobre la base del misil Scalp, utilizado por los franceses de combate Rafale. Estima que el cuero cabelludo rango Naval a unos mil kilómetros.

No hay comentarios: