contadores de visitas

viernes, 1 de julio de 2011

China comenzó a fabricar el rival del UAV Global Hawk

Xianlong.  Foto de China-la defensa mashup.com
China  está desarrollando  vehículos aéreos no tripuladosa gran altitud de con un vuelo largo, que puede competir con el RQ U. S. global Hawk-4. combate J-20, publicó un portal en China Defensa mashup .


Presumiblemente, el nuevo dispositivo se llama Xianlong. Antes se informó de que China tiene la intención de proceder con un proyecto de la UAV, un modelo que fue presentado en el Salón Aeronáutico de París en Zhuhai en noviembre de 2010. A juzgar por las imágenes de los chinos UAV montado motor a reacción. Alas UAV tienen un "clásico" de barrido.

Estabilizador horizontal tiene un barrido hacia atrás, un poco más corta que las alas y se unieron a los extremos de las alas. Kiel en el aparato tiene uno. Para familiarizarse con el diseño de vehículos aéreos no tripulados se puede en esta fotografía . Las Especificaciones del Xianlong aún se desconoce.

El aparato UAV RQ-4 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 800 kilómetros por hora para volar una distancia de 24,900 kilometros.Tiempo que el dispositivo está en el aire 36 horas. Equipo a bordo del Global Hawk incluye sensores de sistemas de alta definición, la guerra electrónica, transmisión de señal y de inteligencia electrónica.



No hay comentarios: