contadores de visitas

viernes, 1 de julio de 2011

Taiwan gasta NT $ 17 mil millones a mejorar los aviones de combate


26/06/2011 (Noticias de China Militar citado de chinapost.com.tw) - La Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial (AIDC), enviada por la Fuerza Aérea de Taiwán para mejorar el Ching-Kuo indígenas Defensa Fighter (IDF) en aviones de la Hsiang Chan proyecto, entregará las versiones actualizadas de los aviones de las FDI el 30 de junio, según fuentes de la compañía.

La Fuerza Aérea elevó el NT $ 17 mil millones el proyecto de modernización en 2008 después de los EE.UU. se negó a vender aviones F-16C / D jets de combate a Taiwán, y el proyecto fue ratificado por la Asamblea Legislativa y poner en práctica en 2009.

El núcleo del proyecto es de AIDC para equipar una flota de 70 aviones de Ching-Kuo IDF operado por una unidad de la fuerza aérea de Tainan. Ya que algunas partes y componentes de los aviones de las FDI ya no se producen, los sustitutos se utilizan para la adaptación, y la fuga de los programas de software de control para los aviones también se re-escrito para mejorar las contramedidas electrónicas contra el mecanismo, el sistema de guerra electrónica, el amigo de avanzada o enemigos del sistema de identificación, así como aire-aire y aire-tierra-sistemas de radar.

Además, el IDF adaptados están mejor equipados para reforzar su capacidad de defensa aérea. Por ejemplo, se instalan con cuatro Cielo Espada II de rango medio de aire a misiles tierra-aire, a partir de dos, y están equipadas con unos misiles aire-tierra, como Sky Sword II A misiles anti-radiación y Wan Chien cluster bombas.

Oficiales de la Fuerza Aérea, dijo que el adaptado Ching-Kuo jets FDI consideran que su defensa de aire de doble capacidad de la original aviones de las FDI.

Los EE.UU. se negó a vender aviones F-16C / D aviones con el fin de aplacar a la parte continental de China.Basado en la opinión de los expertos, el equilibrio militar entre Taiwan y China continental se ha ido, aunque la fuerza militar local se actualiza por la Taiwan EE.UU. espera para comprar F-16C / D aviones de los EE.UU., porque los aviones son suficientes para proporcionar superioridad aérea .

No hay comentarios: