contadores de visitas

viernes, 1 de julio de 2011

Vietnam recibe el primer submarino ruso en tres años


Primer  submarino diesel-eléctrico del proyecto 636 "Varshavyanka" será transferido a la marina de guerra en Vietnam en 2014. Este fue, según ITAR-TASS , dijo el representante de "Rosoboronexport" Azizov Oleg. Según él, todos los submarinos serán entregados a un cliente  con un complejo de misiles "Club". En total, la Armada de Vietnam  tiene que acertar seis.

El contrato de suministro de Vietnam seis submarinos del proyecto 636 fue firmado a finales de 2009. El acuerdo asciende a $ 1.8 mil millones. Durante la ejecución de la orden de cumplir con los "Astilleros del Almirantazgo" de San Petersburgo . Informado anteriormente de que el astillero será capaz de pasar el cliente en un submarino de un año. Por lo tanto, la oferta de "Varshavyanka" Vietnam puede ser completado en 2019.

En la actualidad, Vietnam no tiene la flota de submarinos, los submarinos del proyecto 636 serán los primeros barcos de este tipo en servicio del país. En marzo de 2010, ministro de Defensa ruso , Anatoly Serdyukov, dijo que  la armada ayudará a Viet Nam establecer un punto a base de submarinos. También es posible que Rusia le dará al país un préstamo que Vietnam invertirá en la creación de bases de datos, la compra de varios buques y el establecimiento de la aviación naval.

 Los submarinos son capaces de alcanzar velocidades de hasta 20 nudos y la autonomía de  45 días. El submarino dispone de seis tubos de torpedos de 533 mm, lo que también puede ser utilizado para la producción de minas y lanzar misiles de crucero.

No hay comentarios: