contadores de visitas

viernes, 1 de julio de 2011

El gobierno Francés ordenó un submarino de tercera clase "Barracuda"


La Marina francesa  firmó con la compañía francesa DCNS un  contrato para la construcción y entrega de submarinos nucleares clase tercera, "Barracuda", de acuerdo con Defense News . El monto de la transacción no se ha especificado. En total, la Armada francesa va a aumentar el número de submarinos a seis unidades, y el costo del programa de construcción de estos submarinos se estima en 8,6 millones de euros.

En la actualidad,  los intereses de la Marina francesa es la construcción de dos submarinos de la clase "Barracuda" - "Suffren" y "Duguay-Truen". La primera fue botada el 19 de diciembre 2007 y deben ser transferidos a los militares en 2017, y el segundo - 26 de junio de 2009 con la transferencia, prevista para 2019.Construcción de submarinos se lleva a cabo en la compañía DCNS en Toulon. Como era de esperar, el último de los seis submarinos serían construidos en 2027.

Inicialmente, el costo del programa de construcción de submarinos nucleares de la clase "Barracuda" se estima en $ 7,9 mil millones, pero el costo del programa a finales de 2010 se revisó al alza. De acuerdo con la Agencia para la Adquisición de Defensa (DGA) de Francia, el costo del programa fue aumentada debido a la creciente inflación.

El  submarino "Barracuda"con un desplazamiento de 5.300 toneladas será capaz de alcanzar velocidades de 25 nudos, y su autonomía es de 50 días. Los Submarinos estarán armados con cuatro tubos de torpedo torpedos de 533 mm de Artemis.Además, en el rango de desmantelamiento de armas que incluyen misiles de crucero y antibuque l Exocet.



No hay comentarios: