contadores de visitas

miércoles, 20 de julio de 2011

NAVANTIA FIRMA UN ACUERDO CON LA EMPRESA RUSA ROSOBORONEXPORT



12/07/2011

NAVANTIA ha firmado un acuerdo de con la empresa estatal ROSOBORONEXPORT de la Federación Rusa cuyo objetivo es el intercambio de información técnica y comercial entre las empresas integradas en la sociedad rusa y la propia NAVANTIA.

A través de este Acuerdo con ROSOBORONEXPORT, que ostenta la representación exclusiva para operaciones comerciales de todas las industrias del sector de Defensa en Rusia, se pretende explorar nuevas vías de suministro de sistemas orientadas a soportar futuras oportunidades en el mercado de OPV para la exportación. Durante las negociaciones se ha contado con la valiosa colaboración del Ministerio de Defensa y de la Embajada de España en Moscú, en especial de la Agregaduría de Defensa.

La firma del acuerdo tuvo lugar en San Petersburgo en el marco del International Maritime Defence Show 2011. Por parte de la empresa rusa firmó el acuerdo D. Víctor M. Komardin Vice-Director General y por parte de NAVANTIA el Director de FABA y el Director de Aprovisionamientos de Sistemas y Ciclo de Vida. Al acto asistió el almirante Nieto Manso (asesor del AJEMA) y el Agregado de Defensa en Moscú.


No hay comentarios: