contadores de visitas

lunes, 29 de agosto de 2011

Dos militares de la ISAF muertos en un ataque insurgente en el sur de Afganistán



KABUL, 28 Ago. (Reuters/EP) - 


Dos militares de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) han muerto este domingo en un ataque con bomba de los insurgentes en el sur del país, según ha informado la propia coalición.

La ISAF no ha dado más detalles sobre el incidente ni sobre la nacionalidad de los fallecidos, pero en el sur de Afganistán operan principalmente tropas estadounidenses y británicas.

Por otra parte, la coalición ha informado de la muerte de varios milicianos rebeldes y detención de otros más en una operación conjunta de la ISAF y el Ejército afgano en el distrito de Jas Uruzgán de la provincia de Uruzgán, en el sur del país.

El Ministerio del Interior afgano ha informado por su parte de la muerte de once insurgentes y la detención de diez más en cuatro operaciones desarrolladas en distintos puntos del país en las últimas 24 horas.

Por último, un suicida ha detonado un coche bomba en el este de Kabul. El terrorista, sin embargo, activó la carga explosiva antes de alcanzar su objetivo, por lo que no causó más muertes que la suya

No hay comentarios: