contadores de visitas

lunes, 29 de agosto de 2011

La NASA selecciono siete empresas Proveedoras de Servicio de Vuelo del Espacio Cercano


La NASA ha seleccionado a siete empresas para integrar y volar las cargas útiles de la tecnología de las plataformas comerciales suborbitales reutilizables que transportar cargas cerca de la frontera del espacio. 

Como parte de Vuelo de la NASA del Programa de Oportunidades, cada vendedor exitoso recibirá un número indeterminado de entrega, cantidad indefinida del contrato.Estos contratos de dos años, por un total combinado de $ 10 millones, permitirá a la NASA a sacar de un grupo de compañías locales comerciales para conseguir la integración de carga y servicios de vuelo. Los vuelos tendrán una variedad de cargas útiles para ayudar a cumplir con la investigación de la agencia y las necesidades de tecnología. 

"A través de este enfoque de catálogo, la NASA se está moviendo hacia el objetivo de hacer frecuentes y de bajo costo el acceso a casi espacio disponible para una amplia gama de ingenieros, científicos y tecnólogos", dijo el Jefe de Tecnología de la NASA Bobby Braun en la sede de la NASA en Washington. "La capacidad del gobierno para abrir la frontera de la investigación suborbital a una amplia comunidad de innovadores permitirá a la maduración de las nuevas tecnologías y capacidades necesarias para futuras misiones de la NASA en el espacio." 

Las empresas seleccionadas son las siguientes: 
- Armadillo Aerospace, Heath, Texas 
- Cerca Corp. espacio, Tillamook, Oregon 
- Masten Space Systems, en Mojave, California 
- UP Aerospace Inc., Highlands Ranch, Colorado 
- Virgin Galactic, Mojave, California 
- Whittinghill Aeroespacial LLC, Camarillo, California 
- XCOR, Mojave, California 

Oficina de la NASA del Jefe de Tecnología se encarga de maduración tecnologías transversales, a la condición de vuelo de la preparación para futuras misiones espaciales.A través de estas entrega indefinida, por tiempo indefinido-la cantidad de contratos, la NASA tiene la intención de ofrecer oportunidades frecuentes de vuelo para transportar cargas en las plataformas suborbital. 

El Programa de Oportunidades de vuelo se gestiona a Dryden de la NASA del Centro de Investigación de Vuelo en Edwards, California Para más información sobre el programa, visite: 
http://flightopportunities.nasa.gov 


Para obtener más información acerca de Office de la NASA del Jefe de Tecnología, visite:


No hay comentarios: