contadores de visitas

domingo, 21 de agosto de 2011

LEONOR, 2 PARTE

Bueno, parece que el articulo anterior sobre Libia en general y Leonor en particular ha sembrado la duda. Mi intención a la hora de publicarlo era dar pie a otro punto de vista sobre algo tan cercano y peligroso, ya que no solo estamos hablando del precio del barril de petroleo, sino de perdidas de vidas inocentes.
Como podéis ver, se han publicado dos comentarios sobre ese articulo, y ahora voy a poner punto y final a esta situación, por que no es mi intención el ser frontón de acusaciones, aunque si me siento con el derecho de que MI AMIGA LEONOR,diga su verdad. Creo que esconderse en un anonimato para realizar acusaciones graves es un error, pero cada uno es cada uno(y como decimos aquí) y K- 2 una piragua. Me duelen estas situaciones, así que dejo que cada uno de los lectores de este humilde blog saque sus conclusiones, por que yo ya saque las mías. Yo no soy el único que se apoya en estos testimonios y lo publica en un espacio público,así que por algo será. Además cada uno tiene la firme obligación de decir lo que piensa y de escribir lo que vive, por que en esta vida todo es tan ambiguo como desde el punto de vista que se mire

Gracias a todos.


Bien fantástico. Esta persona que escribe esto va por todos los medios escribiéndolo.
Como he explicado mil veces en todos las entrevistas que me han hecho desde hace 5 años voy y vengo de Libia y a lo largo del año estoy mitad y mitad. A lo largo de la guerra es lo mismo. A veces estoy aquí y no es alicante y a veces estoy en libya y procuro no decir cuando viajo por mi propia seguridad.
Tengo 59 años, soy licenciada en farmacia por la universidad de Barcelona y licenciada en psicología por la universidad oberta de Catalunya.
Fui a Libia en un principio a hacer un doctorado sobre el desarrollo de la personalidad del niño y los factores que influyen según el tipo de familia. Viví en una familia de 15 hijos y me quedé prendada del país de su cultura y fui ampliando mis investigaciones hacia la juventud y sus conflictos…
Estoy casada y tengo dos hijos en España.
Jamás he ganado absolutamente un € en libya pero si lo hubiera ganado no me avergonzaría en absoluto.
No tengo ni nunca he tenido nada que ver con el gobierno libio y el que dice esto se lo ha inventado intentando de desprestigiarme pero le reto a que demuestre un solo indicio de ello.
Respecto a Magalena, si tengo mucho que ver porque es una empresa muy pequeña perteneciente a una de las personas de la familia que ahora considero mi segunda familia en Libia, si le he ayudado todo lo que he podido a lanzarla al exterior y hice todo lo que pude, no hice más o mejor porque no se más ya que mis profesiones se alejan mucho de este mundo.
Sin embargo he disfrutado muchísimo ayudándoles ya que me ha permitido en compensación visitar el Sahara Libio por todo lo ancho y largo, fotografiar y estudiarlo. Me ha compensado con creces y es algo que si puedo continuaré haciendo cuando esta agresión termine.
Esta pequeña compañía “magalena” no tiene nada que ver con el gobierno libio y nació con estas personas de la familia en pleno Sahara.
No es cierto que sea una de las pocas agencias turísticas  Libias ya que en Libia hay más de 200 agencias turísticas, algunas muy grandes e importantes en todo el mundo porque son también del gobierno libio.
Esta ayuda que he prestado a mi amigo osama no me ha aportado beneficios económicos alguno por muchas razones que no vienen al caso explicar pero si grandes compensaciones que han sido más importantes en este momento de mi vida que la economía.
Bien, si deseas más información no tienes más que decirlo. No comprendo esta persona porque dice esta tontería porque aún suponiendo que tuviera una gran empresa de construcción en Libia y ganara muchísimo dinero ya que hay muchas pero no es mi caso, pero ¿Qué habría de malo?¿Qué tiene que ver que yo diga la verdad ¿.
¿En qué me puede beneficiar lo que estoy haciendo? .
Espero más preguntas si lo deseas y me gustaría saber quien es esta persona que me obliga a tener que dar explicaciones periódicamente como si fuera culpable de algo o como si sus palabras sin fundamento demostraran que todo cuanto digo no es verdad. Cuando esta persona jamás podría demostrar que uno solo de mis movimientos con respecto a Libia hayan tenido una finalidad económica.
No soy periodista, no soy guía de turismo, no me paga el gobierno. Hago lo que creo que debo hacer cuando lo creo oportuno y me siento libre para ello.

Saludos

leonor

No hay comentarios: