contadores de visitas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Líbano arrestó a un israelí que nadó a través de la frontera



Fuerzas de seguridad libanesas detuvieron a un ciudadano árabe israelí en la playa de Naqura. El hombre aparentemente había cruzado la frontera nadando desde la zona de Naharía. Según el reporte, el ciudadano israelí vestía un traje de buceo en el momento de su detención.

Por otra parte, el Ejército libanés sostuvo en un comunicado que un ciudadano egipcio y su esposa libanesa fueron detenidos en el sureste de ese país por colaborar presuntamente con los servicios de espionaje de Israel.

Las Fuerzas Armadas libanesas declararon que en la casa de la pareja -que estaba siendo vigilada desde hacía tiempo- se encontró un equipo para enviar información y un disco con fotografías aéreas de objetivos civiles y militares en el sur del Líbano.

El reporte señala que el egipcio admitió haber tenido vinculaciones con el Mossad (el servicio secreto de Israel) desde 1999. En tanto que su esposa libanesa conocía presuntamente la colaboración de su marido con los servicios israelíes, dijeron las fuentes militares.


No hay comentarios: