contadores de visitas

sábado, 15 de octubre de 2011

CMN: La corbeta Baynunah en Cherbourg



El Baynunah corbeta de Cherbourg 
créditos: CMN



14/10/2011

La primera de las seis corbetas de misiles ordenado por los Emiratos Árabes Unidos ha completado con éxito todos los de su programa de pruebas. Realizado por la ingeniería mecánica Cherbourg, en Normandía, el Baynunah sale del Cotentin al Golfo Pérsico. Antes de su partida, ha hecho más de 60 viajes a la mar,  donde se hicieron disparos con armas de fuego de 76 mm y 27 mm. La plataforma de helicóptero, se consideró, entre otras cosas mediante la ayuda de un Dolphin SP en la Marina. 
 Se someterá a un nuevo período de cuatro meses para nuevas pruebas,  incluyendo  la integración de las armas y sensores con el sistema de combate, antes de su aceptación por la Marina de los Emiratos Árabes Unidos y su entrada en servicio. 
El Corvette fue diseñado por el CMN y sujeto a un contrato  con los Emiratos Árabes Unidos, en un programa de cooperación. La compañía francesa,de hecho estátrabajando con los   astilleros ADSB en Abu Dhabi, siendo esta última el contratista principal (el comando de seis barcos se produjo en 2003 y 2005). La Transferencia de tecnología permite que para los próximos cinco corbetas se fabriquen en los Emiratos Árabes Unidos. La corbeta Baynunah de Cherbourg (©: CMN), tiene una longitud de 71 m para un desplazamiento de 915 toneladas de carga, embarque 8 misiles anti-buques Exocet MM40  Block3, dos sistemas de lanzamiento vertical de 8 SAM ESSM,sistema RAM superficie - aire, una torreta de 76 mm y dos cañones de 30 mm. Ellos tienen también un hangar y una plataforma para un helicóptero de 4,5 toneladas. Aparatos eléctricos y electrónicos incluyen, entre otras cosas, un radar Giraffe marino y un sistema de vigilancia optrónicos EOMS NG entregada por Sagem (que también proporcionan el sietma inecial SIGMA 40). Tenga en cuenta que Thales, por su parte, desarrolló el sistema electrónico COMINT de comunicaciones.  El sistema de combate es, a su vez, entregado por el Celex italiano, una subsidiaria de Finmeccanica. La corbeta Baynunah de Cherbourg (©: CMN)





No hay comentarios: