contadores de visitas

sábado, 15 de octubre de 2011

La Marina de EE.UU. recibirá un nuevo lote de misiles Trident II en 2016


La Marina firmó un contrato con Lockheed Martin para la compra de materiales y componentes de largo período de producción destinada a la producción de misiles, Trident II (D5) en 2012, informó el Ministerio de Defensa.

De acuerdo con el contrato N00030-12-C-0100 en la cantidad de 19,73 millones de dólares para comprar materiales y suministros de un largo período de fabricación para la producción de misiles, Trident II (D5) en 2012 y desarrollar un plan de producción y los arreglos para la preparación de la producción necesarias para la plena aplicación del plan.

La fecha prevista de finalización - septiembre de 2016.

Lockheed Martin Company es un líder en el desarrollo de misiles, que en 1990 colocó en los submarinos nucleares estratégicos, tales como Ohio y los Vanguardiade  Armada de Gran Bretaña y reemplazar el envejecimiento misil Polaris, Poseidón y Trident I C4.La  Empresa Lockheed "iluminado"  utiliza tecnología innovadora muchos aspectos.

Entre  1989 y marzo de 2011, la marina de guerra de EE.UU, llevó a cabo 135 lanzamientos consecutivos con éxito de misiles Trident II (D5) en varias etapas de su ciclo de vida. Este es un récord absoluto para todo tipo de misiles balísticos y de vehículos espaciales, dice  el informe en la página web del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos.

La Central de la Armada Portal
Fuente: http://flotprom.ru


No hay comentarios: