contadores de visitas

sábado, 15 de octubre de 2011

Fuerza Aérea rusa recibe nuevos helicópteros de ataque, seis Mi-28N

foto ria novosti

La empresa Rostvertol, que forma parte de la empresa Helicópteros de Rusia la celebración, entregó seis nuevos helicópteros de ataque Mi-28N "Cazador nocturno" de la Fuerza Aérea de Rusia, anunció el sitio de noticias Lenta.ru. Las seis unidades se pondrán en servicio en unidades de combate en el Cáucaso del Norte.
Los helicópteros fueron enviados a los clientes, el 8 de octubre de 2011, sin embargo, se revela sólo en la noche del 11 de octubre. La entrega de los Mi-28Ns se llevó a cabo dentro del presupuesto de contratos públicos de defensa del Estado (SDO) para el año 2011.

A finales de febrero de 2011, Vladimir Popovkin, el ex Primer Ministro Adjunto de Defensa, dijo que las fuerzas armadas rusas deben adquirir unos 100 helicópteros este año, incluyendo los modelos 28Ns Mi y Ka-52 Alligator, y la Mi 28N-67 unidades se entregarán en 2015 para reemplazar a los modelos Mi-24.

No hay comentarios: