contadores de visitas

lunes, 3 de octubre de 2011

LA INDIA DESPLIEGA ESCUADRÓN DCE SU -30 MKI EN JODHPUR


Con el fin de hacer frente a cualquier acción enérgica por parte de Pakistán y China y reducir el tiempo de respuesta, la Fuerza Aérea India (IAF) va a tomar un paso de gigante el sábado con el estacionamiento de escuadrón de Sukhoi-30 MKI aviones de combate.

En la primera fase, la IAF desplegará 16 Sukhoi-30 MKI aviones de combate de la escuadra, que estará basado en la base aérea de Jodhpur.

Según las fuentes, Sukhoi-30 MKI IAF escuadrón llamado de los Leones o escuadrón 31, que originalmente se basaba en Lohegaon, Pune, que se trasladará a Jodhpur.

En la actualidad hay cuatro escuadrones de MiG estacionados en Jodhpur y con el traslado de los Sukhoi-30 MKI escuadrón de aquí, las fuerzas de la IAF se incrementa considerablemente. Además de que la FIA podrá llegar a territorio paquistaní en menos de siete minutos.

Sukhoi-30 MKI: depredador Enemigo

La ferocidad de esta caza de combate de superioridad aérea se puede medir por el hecho de que puede cubrir una distancia de 2450 kilómetros en menos de una hora. El Sukhoi-30 MKI es capaz de llevar la pesada carga de armas. Se puede volar de forma continua durante 5.200 kms. Se ha equipado con lo último de aviónica y sistemas de radar.

La agilidad de este todo tipo de clima, de largo alcance de combate permite el rápido despliegue de armas en cualquier dirección deseada por la tripulación.

No hay comentarios: