contadores de visitas

lunes, 7 de noviembre de 2011

ATK EE.UU. anuncia la adjudicación del contrato Marina



1 de noviembre 2011 - 16:24por el Equipo de Noticias Shephard


ATK ha anunciado que se ha adjudicado un contrato de $ 54.4 millones por la Marina de los EE.UU. para un tercer lote de la baja tasa de producción inicial (LRIP) Advanced Radiation Anti-Misiles Guiados (AARGM).

El contrato, anunciado 31 de octubre 2011, autoriza la producción de misiles AARGM y equipo de apoyo asociados a la Marina de los EE.UU. y la Fuerza Aérea italiana.

De acuerdo con ATK, el AARGM supersónico, de lanzamiento aéreo de misiles tácticos realizado en el FA-18, EA-18G y Tornado ECR, se encuentra actualmente en la prueba operativa inicial y la fase de evaluación (IOT & E) y cuenta con más de 300 horas de misiles prueba de vuelo con la Armada en los últimos doce meses, incluyendo más de 200 horas y varios incendios en directo en la fase de IOT y evaluación. Al finalizar la fase IOT & E a principios de 2012, el misil alcanzará su capacidad operativa inicial (IOC) con el avión FA-18C / D Hornet.

AARGM también se están integrando en el EA-18G Growler Marina de guerra electrónica y FA-18 E / F Super Hornet de aeronaves, así como el combate de la Fuerza Aérea Italiana Tornado ECR electrónicos y aviones de reconocimiento. Como un sensor de contribuir con la avanzada capacidad letal supresión de las defensas, 'AARGM se espera que aumente en gran medida las capacidades de guerra electrónica del Growler y el Tornado ECR aeronave, un comunicado de la empresa ATK, dijo. 

ATK comenzó su producción baja tasa de AARGM en 2008 y se adjudicó un contrato LRIP segundo en 2010. Este premio LRIP tercer contrato hará que el número total de misiles de producción de la Marina de los EE.UU. y la Fuerza Aérea italiana a 115. 

No hay comentarios: