contadores de visitas

martes, 15 de noviembre de 2011

Emiratos Árabes Unidos han expresado su interés en comprar el Osprey V-22


15 de noviembre 2011, el Explorador de Aviación - Emiratos Árabes Unidos han expresado su interés en la compra de estadounidense konvertoplana V-22 Osprey, informa Lenta.ru con referencia a The Wall Street Journal.

En la actualidad, están  las partes involucradas en las conversaciones preliminares. Mientras tanto, según su presidente, John Bell Helicopter Garrison (John Garrison), algunos otros países de Oriente Medio también se interesaron. Según Boeing, el primer cliente internacional, del V-22 será el país del Medio Oriente.

Cabe señalar que desde el inicio de la promoción de Osprey en el mercado mundial en 1999, ningún país (excepto en EE.UU.) no ha comprado este konvertoplan. En varias ocasiones, en la compra del V-22 estaban interesados ​​el Reino Unido, Israel y Noruega, pero las órdenes no se han hecho. A principios de 2011, Israel ha vuelto a expresar su interés en comprar konvertoplanov y comenzó las negociaciones con un consorcio de Bell Boeing.

En febrero de 2010, Garrison dijo que Bell Helicopter está en conversaciones para suministrar V-22 con varios países de Oriente Medio, la región Asia-Pacífico y Europa, pero los nombres de aquellos Estados que no dio más detalles.

No hay comentarios: