contadores de visitas

sábado, 14 de enero de 2012

Departamento de Defensa ha puesto en funcionamiento más de 100 helicópteros rusos Mi-17


El Departamento de Defensa compró, modernizada y destacó en Irak y Afganistán y en Pakistán, más de un centenar de rusos Mi-17 helicópteros. Los helicópteros rusos están equipados con aviónica occidental y en parte reconstruido para que sean más fiables? Y duradero. Como resultado de estos esfuerzos, a principios de 2010, los comandos fueron los primeros iraquíes para llevar a cabo sus operaciones aéreas con sus propios helicópteros Mi-17. Desde hace varios años, las fuerzas iraquíes ha llevado a cabo las operaciones aéreas con helicópteros operados por tripulaciones de Estados Unidos. En este momento, sus fuerzas aéreas están equipadas con una gran flota de helicópteros, especialmente el Mi-17. En 2010, los pilotos de helicópteros iraquíes llegaron a un punto en el que fueron capaces de conducir operaciones de combate de forma independiente. Mientras tanto, Irak ha pedido más de 80 rusos Mi-17 helicópteros. La mayoría de ellos se utilizan actualmente para el transporte de tropas y suministros. Pero 26 de ellos están equipados con un gran número de sensores y dispositivos electrónicos para su uso por las Fuerzas Especiales iraquíes. Tanto en Irak y Afganistán, el Mi-17 fue adquirido gracias a una buena familiaridad con el helicóptero y su bajo precio. El costo de los Mi-17 es muy variable. En Europa del Este, algunos con helicópteros por valor de poco más de un millón de dólares cada uno. Irak recibió 22 helicópteros Mi-17 de Rusia por cerca de $ 3,7 millones cada uno. En otra ocasión, los EE.UU. compró 24 Mi-17 reformado a Irak por $ 4.4 millones cada uno. Los más caros fueron los 22 helicópteros Mi-17 equipado con aviónica de EE.UU. para llevar a cabo operaciones nocturnas. Cuestan alrededor de $ 15 millones cada uno. El Departamento de Defensa ha puesto en funcionamiento más de 100 helicópteros Mi-17. En marzo de 2011, el Pentágono firmó un contrato con Rosoboronexport para la entrega de nuevos Mi-17V5, con las primeras 10 copias entregadas en diciembre de 2011. En septiembre de 2011, las fuerzas especiales de EE.UU. han adquirido cinco Mi-17V5A una configuración especial para las operaciones en Afganistán! Los iraquíes y los afganos prefieren el Mi-17, ya que ambos países utilizan helicópteros rusos durante décadas. El Mi-17 es la versión de exportación del helicóptero Mi-8. Este helicóptero bimotor es aproximadamente equivalente a la de UH-1. Sin embargo, Mi-8 (MI-17) sigue siendo producido y exportado el helicóptero en todo el mundo (2.800 de un total de 12.000 fabricados). Se trata también de dos veces mayor en peso y tamaño que el UH-1, pero sólo puede soportar una carga de poco más de un 50 por ciento. Sin embargo, el Mi-8 tiene un volumen interno grande y puede llevar a 24 soldados, en comparación con diez de los UH-1. En la década de 1980, el helicóptero UH-1 fue reemplazado por el UH-60, mientras que el Mi-8 sólo ha seguido mejorando el motor y la electrónica en la plataforma básica del Mi-8. Como resultado, el UH-60 puede transportar 10 toneladas más de carga que el Mi-8 de 12 toneladas. Gracias a la mitad del precio de un UH-60 y un mayor volumen interno, Mi-17 es muy popular entre muchos usuarios. Rusia también ofrece precios más bajos para la formación de pilotos y mecánicos. El buen precio y la familiaridad de los equipos que operan en Irak y Afganistán han contribuido a este éxito. Rusia está interesada en establecer buenas relaciones con Irak, que era un buen cliente en el pasado. Los iraquíes tienen buenos recuerdos de equipo militar ruso. Fueron rusas , la mayoría de las armas suministradas a Irak en la década de 1980 durante la guerra con Irán Texto: Rustam, directamente desde Rusia - Traducción de textos y adaptación: CAVOK

No hay comentarios: