contadores de visitas

sábado, 14 de enero de 2012

Un académico iraní sostiene que el UAV RQ 170 fue capturado con una tecnología digna de X-File.


De vuelta en el caso: en diciembre, Irán dijo que había capturado un avión stealth americano. Las imágenes de los aviones no tripulados llegaron a un verde que se esconde el tren de aterrizaje la vuelta al mundo y médusent la opinión pública internacional. 

El efecto es sorprendente, de hecho, la unidad parece recién salido de su molde, ya que brilla y parece a primera vista, milagrosamente intacto. Imágenes perfectamente controlado el aterrizaje en Youtube y canales de TV inyecta completan el milagro ( ver aquí ). La ciencia puede desviar los mejores aviones iraníes del mundo.

Pero no se preguntan después. Este es un foro especializado que el ingeniero iraní ha revelado la primicia más increíbles. Los expertos creen que Irán ha usado bloqueadores de Rusia y reprogramar el GPS de los aviones no tripulados por la piratear  un satélite. Fueron, de hecho, muy por debajo de la realidad. 

El científico iraní (que se puede acceder por el sitio en francés) pretende ser el diseñador de la captura de los aviones no tripulados. La tecnología está tan avanzada que algunos están hablando de ciencia ficción. Precisamente Keshe (su nombre) confirma el uso de procesos espaciales totalmente futurista. Sabíamos que Irán era un experto en la industria aeroespacial, pero este es el shock, y la ciencia occidental debe reconocer que es completamente obsoleta en esta ocasión.

Kesh y su equipo utilizaron campos de fuerza para limitar el avión no tripulado en una rejilla magnética y colocarlo suavemente en el suelo. El misterio se disipa un poco cuando nos enteramos de que esta tecnología es de vanguardia es parte de un programa de alto secreto que combina el uso de la materia oscura y la antimateria.Excesiva para popularizar el programa se centra en el diseño de la nueva generación de equipos y especialistas no podría llamarse los platillos volantes. Estos aviones de la ciencia ficción tienen la capacidad de absorber y mermelada todas las señales electrónicas, mientras que emiten los tractores. 

De repente, suena la alarma, lo suficiente como para frotarse los ojos y soñar con conexión de cable masacre. Hemos pedido al portavoz del Pentágono, lo que pensaba de todas estas revelaciones y dijo sin pestañear "Dile a Keshe la Secretaría de Estado de Defensa quiere recuperar rápidamente su sable de luz." Con conexión de cable aprovechó la oportunidad para hacer un paralelismo extraño. Durante la Segunda Guerra Mundial y, um, los nazis habían desarrollado proyectos de aviones stealth recuperado después de la guerra de los Estados Unidos como parte de un programa específico. Ala prototipo de vuelo podrían viajar a través del cielo de América en el momento y ser confundido con ovnis durante las pruebas. 

Punto de partida con conexión de cable hace girar, y concluye, burlándose de lo que podría ser más normal en estas circunstancias, el descendiente distante RQ170 ovnis de los 50, a su vez es capturado por el rayo tractor de Star Trek, por un plato volando Irán ( ver aquí ). Tercer grado, por supuesto. Y gotas muy paz y amor desde el académico iraní dice que pone sus descubrimientos al servicio de la paz universal y sólo sueña con réconliée la humanidad en torno a la conquista del espacio.

Para regresar a la tierra, mencionar que es menos cierto que Irán tiene la capacidad y la tecnología para desviar un avión no tripulado de hacking sigilo. Que todos los expertos coinciden en que el avión se puso en tres piezas pegadas entre sí (en este caso) y pintado de color Flamby (leer todos los argumentos sobre el engaño aquí ) y por lo tanto se estrelló accidentalmente. Tesis mantenida por el Pentágono, todavía molesto por el caso, pero para minimizar su impacto. Para antes de que Irán no copiar materiales del avión no tripulado y su equipo, la unidad será completamente abrumado e Irán arruinado por la guerra. En cuanto a la junta electro-ópticos estaba lejos de ser lo último que los estadounidenses. Por no mencionar el software que Irán se había comprometido a romper en un instante y luego entregar los secretos más íntimos del mundo de la Bestia. Desde el silencio de radio. Hay un error en el plato?

*

Derechos de autor NanoJV (reproducción, extractos de origen solamente).

*

Ilustración: "persa Mayhem" por el productor del shekel israelí Dubstep.

*

*

*

*
http://nanojv.wordpress.com

No hay comentarios: