contadores de visitas

martes, 17 de enero de 2012

EE.UU. empujando al mundo al borde de la guerra mundial


Mientras la policía local de EE.UU. utilizan una fuerza excesiva y la violencia contra los manifestantes OWS, el gobierno de EE.UU. sigue tratando de difundir "la libertad y la democracia" de este tipo exactamente el mismo en todo el mundo. Los informes llegan diariamente sobre las palizas, las discotecas, tasering, una mujer con su bicicleta arrojada en ella y veteranos discapacitados sufriendo abusos.

Mientras tanto, Libia intenta liberarse de esta "libertad y la democracia" plaga llevó a Libia por miles de terroristas: asesinos, los psicópatas, cortar la cabeza de los casos la tuerca que disfrutan de la mutilación corporal, incluso cuando el cuerpo ya está muerto, violando a las mujeres, saqueos, incendios. Oh, la alegría de la libertad y la locura demostrar cortesía de los nazis de la OTAN.

La OTAN, literalmente, objeto de dumping esta basura asesina en el país, para luchar junto a los criminales y traidores locales para saquear los recursos del país. Así que la OTAN hizo más que soltar las armas ilegales, incluyendo agentes químicos y biológicos ... fósforo blanco, uranio empobrecido, el gas sarín. Se han producido brotes de tuberculosis debido a las armas biológicas.

El suministro de agua ha sido bombardeada, fuera de servicio y envenenado. El dinero del contribuyente ciudadano occidental se dedicó a "romper la espalda" de los libios que no se someten al gobierno terrorista de las NTC.

Ahora, para pasar a la política suicida que se creó con la República Islámica de Irán. Mi lógica me dice que desde que el gobierno de Irán dio su apoyo a la OTAN y la OTAN terroristas en Libia, sin fruto, ingrato mal concebida decisión, que debe ser cortado suelto de mis esfuerzos en la defensa de los inocentes.Pero mi sentido de la humanidad no me permite hacer eso y los abandonan, ya que abandonaron Libia a la OTAN contra el terrorismo.

Uno tiene el deber humano de estar pie entre el asesino y la víctima. Uno tiene el deber humano para denunciar las mentiras. Uno tiene el deber de proteger a los humanos a ser acusado falsamente.

La gente no es el gobierno. Estas personas son descendientes de una gran cultura y la civilización que han mostrado compasión y la bondad de sus vecinos en apuros.Ellos no merecen sufrir el destino de otras víctimas del oeste / el imperialismo yanqui.Podemos seguir tratando de tener éxito en nuestros esfuerzos pero no impidieron que estos horrores en el pasado vuelvan.

No importa cuál sea, el imperialismo, el colonialismo y la explotación capitalista  debe oponerse en todos los frentes que asoma su fea cabeza. Otros intereses sectarios deben dejarse de lado. 

La mayoría de los estadounidenses y occidentales, cuando se piensa en Irán, sólo ver las imágenes de "rehenes" que se celebra, pero sobre todo odio, sin pensar en lo que precipitó a ese acontecimiento.

Han llevado a creer que sus países fueron víctimas inocentes de la gente mala, y que sus países nunca hacen nada malo, nada malo, nada malo cuando es todo lo contrario.

Usted ve, Irán había elegido a un gobierno democrático, nacionalista, el de primer ministro Mohammed Mossadegh. Su gobierno no pensaba que era exactamente justo que Irán obtener sólo el 15% de las ganancias de su propio petróleo, mientras que el resto se destinó a los intereses británicos. Se nacionalizó el petróleo iraní, en beneficio del pueblo iraní.

Por lo tanto, un golpe contra Mossadegh, perpetrada por los Estados Unidos, puso el sangriento dictador, Shah Mohammad Reza Pahlavi, en el poder. Él era más que dispuestos a complacer a sus benefactores con acuerdos beneficiosos para ellos.

El gobierno del Sha recibió la ayuda y orientación de la CIA en la creación de la SAVAK iraní, un círculo vicioso, la policía brutal, terrible, secreto, algo que el pueblo iraní no puede olvidar.

A continuación, los Estados Unidos armando  e instigados a Irak para atacar a Irán, con el objetivo tácito de debilitar a ambos países. Ellos dieromn las mismas armas químicas y biológicas que demoniza a Sadaam Hussein . También introdujeron la energía nuclear a Irán. ¿Cómo es eso de la ironía?

Los EE.UU. se está convirtiendo en un caso perdido a menos que la gente despierte.Todos los candidatos presidenciales quieren la guerra con Irán, con la excepción de uno (no es probable que ser elegido probablemente por esa misma razón).

Occidentea instigado las guerras que se libran para mantener el complejo militar-industrial en auge, nadando en dinero, controlado por la élite del uno por ciento, mientras que todos los demás tienen que pagar los enormes costos que permiten que la elite privilegiadase enriquezca más y sean más gordos y más arrogante.

En el proceso, se pierden empleos, los impuestos suben, las casas se pierden  las personas se les niega un sistema de salud, porque se gastan millones en propaganda destinada a crear la ilusión de que trabaja duro conciudadanos no merecen la atención de salud si No se lo puede permitir, esa cosa horrible conocido como socialismo.

Pero la misma gente no les importa el bienestar, tienen de varios millones de billones de trillones de dólares a los bancos y corporaciones. Ellos piensan que nada de los billones que se gastan en las operaciones de guerra, las bombas y mantener bases en el extranjero ... pero Dios no lo quiera a una persona pobre recibe una curita de $ 100 en una sala de emergencia con un seguro nacional de salud.

Ha habido una sucesión de incidentes que, en esencia, son actos de guerra contra la República Islámica. En primer lugar, fueron los ataques terroristas de Twitter en tiempo de elecciones. No fue el ataque cibernéticos Stuxnet . Ha habido explosiones en las instalaciones militares iraníes. Varios científicos iraníes han sido asesinados.Luego, el avión no tripulado para llevar a cabo vuelos de espionaje que culminó con el derribo de Irán.

La mueve hacia el oeste de sanciones más y más agobiante. Nunca te olvides de aprender de la historia ... que todas las guerras ha comenzado con la imposición de sanciones. ¿El resultado? Estamos peligrosamente al borde de la confrontación ...

El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Ali Ashraf Nouri, dijo que el gobierno iraní ha tomado la decisión de cerrar el Estrecho de Ormuz, donde una parte importante de petróleo del mundo pasa si las exportaciones de petróleo del país están bloqueadas. 

Entonces, desde el otro lado, una amenaza estadounidense:

"Tenemos muy claro que los Estados Unidos no va a tolerar el bloqueo de los Estrechos de Ormuz", dijo Panetta a la cadena de televisión CBS. "Esa es otra línea roja para nosotros y que vamos a responder a ellas."

En realidad, los estadounidenses deberían tener esa "línea roja" y meterse en un lugar donde el sol no brilla, que les dio la derecho para cruzar el océano a miles de kilómetros de distancia y molestar a estas personas que no han hecho nada a nadie?

El comportamiento de EE.UU. en las amenazas y tomar acciones en contra de los derechos de Irán a desarrollar energía nuclear con fines pacíficos se encuentran en violación del Tratado de la No Prolifteration y la Carta de la ONU con una a guerra amenazante. Sin embargo, los principales medios de comunicación occidentales no comunican estos hechos a la opinión pública.

Con todas las naves que convergen en las proximidades del Estrecho de Ormuz, una oportunidad ideal se presenta: El hundimiento del USS Maine, el Golfo de Tonkin, el hundimiento del buque coreano que trató de culpar a la República Popular Democrática de Corea ... Los barcos estadounidenses o israelíes o aeronaves se pueden dar los objetivos de Irán y el ataque de un barco de EE.UU en el fin de servir como un pretexto de falsa bandera para iniciar una guerra con Irán.

Millones de vidas se perderán en el proceso como los EE.UU. e Israel están llevando a cabo operaciones  militares en las proximidades de Rusia, por lo que es perfectamente posible que la contaminación atmosférica llegue Rusia. Rusia no puede tolerar esta situación.

En Libia, hemos visto como los drogadictos, los demonios del alcohol, psicópatas y violadores han sido utilizados como barato atajos para conseguir los recursos


. El mundo ya está muy familiarizado con las mentiras, las operaciones de bandera falsa, la necesidad de crear una excusa para comenzar algo de uso frecuente por los EE.UU.

La comunidad mundial tiene que cortarlos de inmediato en tal caso, y no darles ninguna simpatía o apoyo, todo lo contrario. Si la gente permite que estas cosas pasen y el progreso como en el pasado ... de 2012, si el mundo se las arregla para sobrevivir hasta el final de la misma, será un año lleno de peligros desconocidos.

Cualquiera de lujo de despertar en la mañana como un resplandor en el esqueleto vaporizado oscuridad? Es muy posible, muy posible ...!



Lisa Karpova
Pravda.Ru


http://english.pravda.ru/

No hay comentarios: