contadores de visitas

martes, 17 de enero de 2012

V-22 Osprey tiene una disponibilidad de sólo el 53%


Más información Bell y Boeing informó el interés internacional por el avión V-22 Osprey en el Salón Aeronáutico de Dubai Boeing presentó el Osprey V-22 por primera vez en el Salón Aeronáutico de Dubai Bell Boeing son de varios años de suministro de 122 V-22 Osprey de la marina de guerra de EE.UU. Tags: campana , Boeing , EE.UU. , Militar , Osprey , EE.UU. Cuerpo de Marines " MMRCA: Elija el ganador del pre ... FAB ganancias de poder de fuego con &#... » 19 Comentarios » 19 Respuestas Ilya Ehrenburg 15/01/2012 a las 23:56 Para una operación de la aeronave mostró un magro 53% es una maravilla. De todos modos, cuando se rompe paradigmas, gana los problemas de la inusual, después de todo, el primer rotor basculante las aeronaves que, por fuerza, los obstáculos de aprendizaje. Respuesta HMS Tireless 16/01/2012 a las 10:47 AM Antes de la ruptura de los paradigmas más que en el caso del águila pescadora, de hecho 53% de disponibilidad es un índice muy bueno. Respuesta AMX Francisco 16/01/2012 a las 11:54 AM Estoy de acuerdo en que sería bueno ... muy bueno HMS no es una exageración! rsrsrs de hecho, parece haber casi igual al índice de los "modernos" F-5M rsrsrs ... Respuesta HMS Tireless 16/01/2012 a las 13:33 Yo era más modesto, pero es como Chicao Tovarich Ilya dijo, de un barco que rompe los paradigmas y los atrae hacia sí el problema inusual, el 53% de disponibilidad es una maravilla Respuesta Galileo 16/01/2012 a las 15:28 Recordando que esto es para aquellos que tienen que perder! $ $ $ Respuesta Rodrigo 16/01/2012 a las 9:15 am Otro Jaca estadounidense, sigue así, gastar mucho dinero en todos sus aviones, el F-22, F-35 y debe tener un poco más, no realizan sus funciones en un nivel satisfactorio. Respuesta HMS Tireless 16/01/2012 a las 10:49 AM Y cómo muchos países ya han desarrollado o Tiltrotors el desarrollo de mi hijo? Respuesta F-20A - Tigershark 16/01/2012 a las 11:22 AM El norte de gastar demasiado dinero "para nada!" ¡No! es dinero que se destina a la investigación. Mucha investigación y la obstinación. El Osprey 30 años y ya se están desarrollando sobre la base de terquedad. Un día en el futuro esta tecnología dará mucho dinero. Esto parece ser una copia en papel. Mantenga y secreto comercial, ya que es el usuario. Respuesta Leozoca 16/01/2012 a las 13:16 Por lo menos se gasta su dinero para proteger a su pueblo Respuesta Symon 17/01/2012 a las 3:30 pm En Brasil no gastamos nada que pedir a otro de la tecnología .. Y por la nusamericanus palo .. Cuac, cuac, cuac .. Ver la envidia mata .. Respuesta AMX Francisco 17/01/2012 a las 4:51 pm no sólo en Estados Unidos ... no sólo ... Symon Portuga que han llevado en los dedos de aquí ... Respuesta José 16/01/2012 a las 9:46 AM El precio que paga por ser el pionero Ilya Respuesta Giordani RS 16/01/2012 a las 12:39 pm La V-22 daría lugar a problemas, así que quién sabe de aviación, ya lo sabía. No es sorprendente que tan bajo porcentaje. Creo que el F-105 ya que los EE.UU. tenía una máquina así que ... no está disponible ... El águila pescadora es la realización de un sueño de los años 60. Esta máquina funciona sólo a través de la extraña política de América del Norte industrial, es más política que técnica. Lonnnnnga tenido un embarazo, fue dos veces (al menos) que ser cerrado, aterrizó en el jardín de la Casa Blanca, corrió con los políticos y blablabla ... El rotor basculante es importante? ¡Lo es! ¿Es factible? Sí, es económicamente viable? No, los helicópteros y el nuevo (que sale del horno) siguen siendo el mejor medio para el tipo de misión prevista de la V-22. El interés de Israel por la máquina es muy positivo, pero no hay para el futuro incertidumbre para la V-22 ... mucho mejor los proyectos fueron abandonados en favor de la extraña política industrial de América del Norte ... Respuesta Ronaldo 16/01/2012 a las 13:08 No sería más barato utilizar un helicóptero convencional? Creo que el precio del águila pescadora a comprar un 3 o 4. Respuesta F-20A - Tigershark 16/01/2012 a las 2:45 PM Ronaldo - La idea de los viajes aéreos como Osprey y decir km 1 / 2 o de 2000 y llegar a su destino como el aterrizaje de helicópteros, por ejemplo en la selva o en el teatro de combate o muy cerca de ella. En un barco en medio de la nada y así sucesivamente. - Brasilia debería ser un destino adecuado ... Respuesta Muesca 16/01/2012 a las 1:54 pm El problema que veo es que hay soluciones más prácticas que el rotor basculante. El Sikorsky X-2 (y ahora el Raider S-97), que parece ser una solución sencilla y eficaz que la V-22. [] 'S Respuesta F-20A - Tigershark 16/01/2012 a las 14:46 Investigación y experiencia este es el nombre del juego. Todo el día. Respuesta Edson 17/01/2012 a las 8:49 AM También creemos que Nick. El concepto de rotor basculante se pretendía añadir las características de la velocidad de un avión con helicóptero VTOL. Con los nuevos conceptos tales como S-97, otros en el estudio, la adición de alas contrarotativas superior con la hélice de empuje de vuelta son la mejor solución. El concepto de contrarotativas alas superiores, es esencial para romper los límites de velocidad de un helicóptero, porque las alas de una velocidad de rotación determinada simplemente perder el apoyo. Así, tanto el concepto como tiltrotor que Eurocopter no va a desaparecer. Respuesta Galileo 16/01/2012 a las 3:30 pm Yo prefiero la ardilla, es nacional! ahahahhahahahaha Respuesta Deja un comentario Su dirección de correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados * Nombre * Email * Sitio web Comentario Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos de HTML : 


No hay comentarios: