contadores de visitas

viernes, 20 de enero de 2012

Embraer Defensa y Seguridad Selecciona a Hamilton Sundstrand


Hamilton Sundstrand Corporation ha sido elegido por Embraer Defensa y Seguridad para el  suministro de la unidad de potencia auxiliar (APU) para el nuevo avión Embraer de transporte KC-390. Hamilton Sundstrand es una subsidiaria de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

El KC-390 de Embraer es un bimotor medio levantar de transporte militar, que Embraer Defensa y Seguridad se está desarrollando con la Fuerza Aérea Brasileña. El avión está programado para entrar en servicio en 2016, con capacidad para transportar hasta 23 toneladas de carga, incluyendo vehículos blindados de ruedas, equipo de apoyo y personal militar. El avión de carga también está diseñado para una rápida configuración en cisterna.

El Embraer KC-390 APU,portará una unidad  energía de Hamilton Sundstrand  derivada  de la APU  instalada en aviones comerciales y específicamente diseñados para aplicaciones militares. El programa se prevé que tendrá un valor de aproximadamente $ 300 millones.

"Hamilton Sundstrand se enorgullece de continuar su cooperación con Embraer como el principal proveedor de APU  para proporcionar el equipo para este avión militar moderno de Embraer Defensa y Seguridad y, en última instancia, la Fuerza Aérea Brasileña", dijo Eileen Drake, vicepresidente y gerente general, Hamilton Sundstrand Power Systems. "La selección de este estado de la técnica de la unidad militar de alimentación auxiliar para el KC-390 sigue de cerca en nuestro premio como Proveedor de Embraer del año para los sistemas mecánicos, basados ​​en nuestra capacidad técnica y la rentabilidad."

"Esta alianza renovada con Hamilton Sundstrand traerá a la KC-390 una solución APU sólida y fiable que nos ayude a hacer la Embraer KC-390 un avión de transporte mejor en su clase militar y el jet petrolero", dijo Eduardo Bonini Pinto Santos, senior vicepresidente de Operaciones y Director de Operaciones de Embraer Defensa y Seguridad.


No hay comentarios: