contadores de visitas

martes, 31 de enero de 2012

Rusia presenta la quinta generación de fusiles de asalto Kalashnikov


Más grande fabricante de Rusia de armas de fuego, JSC Izhmash, presentó su primer modelo del fusil de asalto Kalashnikov de quinta generación. El nuevo rifle está  llamado AK-12. El montaje de la nueva arma, cuyo desarrollo fue iniciado por el jefe de diseño de Izhmash Vladimir Zlobin, se completó en 2011. Especialistas en la actualidad prueban la nueva arma.
Ministerio del Interior de Rusia ya ha solicitado el AK-12 para la explotación de la prueba. Izhmash está listo para organizar las entregas de la nueva arma para el ejército ruso también informa Interfax.

Agencias de noticias rusas informaron el miércoles que el Ministerio de Defensa de Rusia no tenía previsto ninguna compra de Izhmash en el ámbito de la orden de Defensa del Estado para el año 2012. También se informó de que los mensajes acerca de la creación del nuevo fusil Kalashnikov no eran fieles a los hechos.

"El AK-12 está siendo desarrollado con fines de exportación. Sin embargo, también cumple con los requisitos del Ministerio de Defensa, que el ministerio tiene para el equipamiento de los soldados del ejército ruso. Si hay una orden, la empresa estará listo para organizar los envíos de los AK-12 para las Fuerzas Armadas y unidades especiales de la Federación de Rusia ", dijo el servicio de prensa de la empresa.

Las pruebas del estado del rifle puede comenzar a finales de 2012 o principios de 2013. "El desarrollo de la nueva familia de fusiles automáticos es una prioridad para el desarrollo de la empresa. La compañía tiene la intención de recuperar su cuota de mercado internacional", dijeron las autoridades.

Por el momento, la compañía pone a prueba la AK-12 en su propia base. La construcción y la ergonomía del rifle se cambiará como resultado de las pruebas. "Vamos a tener que realizar muchas consultas con especialistas competentes que estén interesados ​​en la creación de un rifle de asalto del estado de la técnica, eficaz y fiable de Rusia", dijo Vladimir Zlobin, el diseñador del fusil.

El viceprimer ministro Dmitry Rogozin fue el primer funcionario ruso de haber visto la AK-12. Los diseñadores lograron mejorar los parámetros del rifle. Se adaptaron a las condiciones del arma de combate moderno, habiendo preservado las cualidades únicas de Kalashnikov: costo simplicidad, fiabilidad y relativamente bajos de producción.

El AK-12 tiene una configuración clásica, que crea un rifle automático constructiva simple, con una opción de montar bocas poderosas y revistas de gran tamaño. El rifle se crea como una plataforma básica, que luego se utilizará para el desarrollo de cerca de 20 diferentes modificaciones de armas de fuego civiles y militares. El calibre de los cartuchos utilizados para el nuevo rifle pueden variar de 5,45 a 7,62 х39 х51 mm.

Diseñadores mejorado la ergonomía del nuevo fusil. Los controles del arma (el bloqueo, el selector del tipo de fuego, el cierre clip, el seguro del perno) se puso a disposición de un lado, que una persona sostiene el arma con.

Los rieles Picatinny se integraron en la construcción de la AK-12. Los rieles se utilizan para montar equipos adicionales: óptica, colimación y visores nocturnos, mexometer, lanzadores de granadas, las luces, los indicadores de destino y otros equipos. Los dispositivos permiten el uso del arma efectiva en cualquier momento del día.

El nuevo fusil también tiene la culata plegable, y la talonera ajustable en altura. El mango de la varilla de operación de la AK-12 se puede montar a la izquierda oa la derecha, lo que hace que el arma cómodo para las personas, tanto zurdos como diestros.

La lista de novedades incluye tres modos de disparo: fotografías individuales, tiros de tres y fuego automático. El hocico del fusil de asalto ha sido modificada para disparar granadas de fabricación extranjera cañón. Especialistas en la actualidad el diseño de nuevos casos para la revista AK-12 - el 95 cartuchos.

Para aumentar la eficiencia de tiro simple, el AK-12 fue equipado con una visión nueva mecánica con una mejora de línea de visión. Los cambios también se refirió a los mecanismo de disparo y la construcción del grupo de arma de fuego. El AK-12 también utiliza el estado de las tecnologías más avanzadas en el campo de los recubrimientos y materiales. Más de diez soluciones tecnológicas se presentarán y patentada en la construcción de varios modelos del fusil de asalto.

http://english.pravda.ru/

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=INC_oRaSuV8


en los años 80 vi una pelicula Runaway,,,,aqui aparecio la bala guiada
ahora es realidad al parecer