contadores de visitas

martes, 14 de febrero de 2012

Anonymous amenaza a Israel con eliminarle de internet y no permitirle un ataque a Irán






El grupo de hackers Anonymous acusó al régimen sionista de “crímenes contra la humanidad” y amenazó con lanzar una “cruzada contra Israel”.

En una grabación también hace referencia a la posibilidad de un ataque israelí a Irán y afirma que el régimen sionista ha “dado pasos para asegurar un Holocausto nuclear” y que no le permitirán “atacar la soberanía de un país.

Mensaje:

Somos Anonymous.

Por demasiado tiempo, hemos tolerado vuestros crímenes contra la humanidad y hemos permitido vuestros pecados queden impunes.

Mediante el engaño a los medios de comunicación y el soborno político, han acumulado las simpatías de muchos. Decís ser democráticos, pero en realidad estáis muy lejos de eso, de hecho, vuestro único objetivo es mejorar las vidas de unos pocos mientras pisoteáis las libertades de las masas. Hemos visto a través de la propaganda que habéis hecho circular a través de los medios principales y el lobby de los políticos.

Vuestro fanatismo Sionista a desplazado y asesinado a muchos. Mientras el mundo llora, vosotros os reís planeando el próximo ataque. Todo esto lo lleváis a cabo bajo el velo de la paz, pero siempre y cuando un régimen exista, la paz será un obstáculo.

Acusáis a todos los que se niegan a cumplir con sus demandas como supersticiosos antisemitas, y habéis tomado medidas para garantizar un holocausto nuclear. No sois dignos de existir en vuestra forma actual. Y por lo tanto os enfrentaréis a la ira de Anonymous. Vuestro imperio carece de legitimidad y por eso se debe gobernar detrás de una cortina de engaños. No permitiremos que ataquéis a un país soberano basándose en campañas de mentiras. Vuestro control sobre la humanidad se debilita y el hombre está más cerca de la libertad.

Pero antes de que lo logréis, la gente del mundo se levantará contra ustedes y renunciará a vosotros en todos sus valores. Nuestra cruzada contra el reino del terror se hará en tres fases/pasos:

La fase uno será iniciada después del lanzamiento de este vídeo y será sistemáticamente para eliminaros de Internet.

La fase dos será revelada más adelante y ya está en lanzamiento.

Y como fase tres, pensemos en esta fase como un regalo de Anonymous a ustedes. No pararemos hasta que el estado policial se convierta en un estado libre.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.

Al gobierno israelí, esperadnos.

AGENCIAS – GS NEWS


No hay comentarios: