contadores de visitas

miércoles, 11 de abril de 2012

El ministro de Defensa de El Líbano, Fayez Ghosn, ha informado este lunes del tráfico de armas a Siria a través de las regiones fronterizas de su país

AL-BEIRUTHNA Cadena Arabe Libanesa de Noticias |

El ministro de Defensa de El Líbano, Fayez Ghosn, ha informado este lunes del tráfico de armas a Siria a través de las regiones fronterizas de su país.

Ghosn confirma que los grupos terroristas en Siria reciben armamentos a través de los 330 quilómetros de fronteras comunes, si bien el Ejército libanés lucha constantemente contra este tráfico, y también por capturar a los autores y entregarlos a las autoridades.

Ha reiterado que las fuerzas del Ejército libanés se han desplegado en las fronteras y pasos y mantienen estas regiones bajo su control. De hecho, hasta el momento han detenido a un gran número de traficantes. Aludió, no obstante, a la dificultad de controlar el total de las fronteras.

En los últimos meses, el tráfico de armas a Siria desde los países vecinos, principalmente desde El Líbano, ha aumentado gracias al apoyo de los Estados Unidos y sus aliados a los grupos terroristas.

La detención de algunos de estos terroristas y sus confesiones han revelado el papel activo que desempeñan EE.UU., el régimen de Israel y algunos gobernantes árabes en los disturbios que vive Siria desde marzo de 2011.


AL-BEIRUTHNA Cadena Arabe Libanesa de Noticias | Lebanese Arab News Network - شبكة الأخبار العربية اللبنانية

No hay comentarios: